Anne Hathaway estrena comedia ambientada en la cuarentena por COVID-19

Anne Hathaway dijo que lo más extraño de grabar la comedia fue observar a todos con el cubrebocas debido a la propagación de un virus parecido a la COVID-19

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Anne Hathaway estrena comedia ambientada en el confinamiento por COVID-19
Matt Winkelmeyer/Getty Images for Critics Choice

Mientras el resto del mundo se encerraba para evitar la COVID-19, la estrella estadounidense Anne Hathaway se encontró iniciando un proyecto cinematográfico completamente nuevo: una comedia romántica ambientada en la cuarentena que aún la rodeaba.

“No creo que ninguno de los dos sepa cómo lo logramos”, dijo Hathaway junto al coprotagonista de la historia Chiwetel Ejiofor para hablar sobre Locked Down, el resultado de su trabajo que comenzó a transmitirse por HBO Max.

La película cuenta la historia de una pareja a punto de separarse, hasta que las restricciones por el nuevo virus los dejan atrapados en Londres.

La frustración de su convivencia forzada y una serie de giros en la trama se convierten en un plan para robar un diamante de los grandes almacenes Harrod´s.

El rodaje comenzó en otoño, cuando Reino Unido volvió a aumentar las restricciones tras una pausa relativa. Los dos actores acordaron hacer la película después de ver solo un guión incompleto.

“Fue complejo, pero fue divertido, jugar en eso y estar al límite”, dijo Ejiofor, la estrella de 12 Years a Slave, Kinky Boots y Serenity.

La cuarentena enmarcó la trama y tuvo una influencia igualmente fuerte detrás de la cámara, ya que también era una realidad que vivían los actores.

“Es extraño hacer una película con todo el mundo con cubrebocas”, dijo Ejiofor. “Hay gente allí a la que no vi la cara completa. Probablemente algún día me cruce con ellos en la calle y luego se cubrirán y diré, ¡oh, eres tú!”.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!