Kim Kardashian le habría pedido el divorcio a Kanye West
Getty Images
06 enero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Kim Kardashian le habría pedido el divorcio a Kanye West

Este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian.

Después de siete años en matrimonio y cuatro hijos juntos Kim Kardashian le pidió el divorcio al rapero Kanye West, de acuerdo con el medio Page Six.

  De acuerdo con el portal estadounidense la mayor de las Kardashian contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo.

La socialité de 40 años dejó de usar su anillo de bodas y se encuentra en su rancho de Wyoming. De acuerdo con varias fuente citadas por el medio, Kim consiguió que Kanye West fuera al rancho para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio.

Otro testigo narró que Kanye West rompió relación con la familia “no quiere tener nada que ver con ellos”.

En julio, el músico tuiteó que había intentado divorciase de Kim Kardashian y llamó a sus suegra, Kris Jenner, “Kris Jong-Un” y afirmó que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico, debido a sus problemas de bipolaridad.

“Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar”, de acuerdo con la fuente citada por Page Six.

De confirmarse la noticia, este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian quien se divorció en 2011 del exjugador de baloncesto Kris Humphries y en 2004 se separó de Damon Thomas.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia en Italia. Tienen cuatro hijos: North de 7 años, Saint, de 5, Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y Psalm, de 19 meses.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias