Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gomez

El romance entre Dalton Gomez y Ariana Grande comenzó a inicios de este año.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ariana Grande anuncia su compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gomez
ARIANA GRANDE / INSTAGRAM

Ariana Grande anuncia su compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gomez.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias imágenes de ellos juntos y dejó ver el anillo de diamante y una perla. “Para siempre y después”, subtituló la serie de imágenes.

“Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari, te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun.

De acuerdo con People , el romance entre Dalton Gomez y Ariana Grande comenzó a inicios de este año, luego de que ambos fueron captados besándose en el exclusivo Bar Louie en Northridge, California.

Ariana Grande de 27 años decidió en mayo hacer oficial su relación con el video ‘Stuck with U’, colaboración con Justin Bieber, en donde bailaba con Dalton Gomez.

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

En junio, la pareja oficializó su relación en Instagram cuando compartió una galería que mostraba fotos y videos de sus cachorros, una instantánea de la infancia y una imagen de ella abrazándose con Gomez.

Esta no es la primera vez Ariana Grande recibe un anillo, en octubre de 2018 rompió su compromiso con el comediante Pete Davidson.

Davidson llegó incluso a tatuarse las iniciales de Grande, así como la imagen del conejito que Grande utiliza como logo.

La ruptura se dio en medio de la muerte del rapero Mac Miller y exnovio de Ariana Grande. Tras reconocer sus adicciones y la depresión, Miller falleció el pasado 8 de septiembre en su casa de Los Ángeles, a los 26 años, por culpa de una sobredosis.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!