Prepárate para maratonear con estas 8 películas de Netflix y enciende tu espíritu navideño

Dale play a tu espíritu navideño y disfruta de las películas que Netflix trae para ti en esta temporada

Actualizado el 14 diciembre 2020 16:53hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
palomitas para maratonear películas
Getty Images

Desde 2017, Netflix se ha encargado de producir un buen catálogo de películas navideñas cada año, así que gracias a esta plataforma, ahora podrás disfrutar de una maratón de películas que despertarán tu espíritu navideño. Los ocho títulos que se presentarán a continuación son muy diferentes, abarcan temáticas musicales, fenómenos extraterrestres, dramas, princesas y mucho, pero mucho amor.

  • Amor de calendario

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracery, trata de dos desconocidos que deciden ser pareja durante cada festividad, pero ¿será que cupido tiene otros planes?

  • Dolly Parton Navidad en la Plaza

La famosa cantante que protagoniza esta historia trata de salvar a un pueblo de ser vendido a una gran corporación e impedir que todos abandonen sus casas en Nochebuena.

  • Intercambio de princesas 2

Es la secuela de la icónica película de 2018. Vanessa Hudgens repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona. De nuevo, un enredo de intercambios entre los puestos de las tres idénticas mujeres con mucha dosis de humor y romance.

  • Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Relata la historia de un fabricante de juguetes, Jeronicus Jangle; quien junto con su nieta, una niña muy curiosa, intentará salvar la Navidad tras haber sido traicionado por su aprendiz.
Por cierto, esta es una película con mucho ritmo, solo para que te des una idea, hay apariciones de Ricky Martin, John Legend y Usher.

  • Las Crónicas de Navidad 2

Segunda parte de otro de los éxitos de 2018, en esta ocasión Kate se ha convertido en una adolescente de mal humor que huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad.

  • La Nochebuena es mi condena

Cinta brasileña, Jorga es preso de un bucle temporal en el que siempre es Navidad, pero él detesta esta celebración. Sin duda, un argumento original que te encantará.

  • Navidad Extraterrestre

Película animada que narra un complot extraterrestre para destruir la gravedad de la Tierra y robar los regalos de Navidad.

  • Operación Feliz Navidad

Es una comedia romántica donde una asistente legislativa (Kat Graham) debe visitar una Base de la Fuerza Aérea, donde conoce al generoso capitán (Alexander Ludwig) quien realiza una inspiradora tradición navideña, conócela

Seguro que entre todas estas opciones de Netflix alguna te gustará; así que dale play y enciende tu espíritu navideño

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!