Selena llega a Netflix con el estreno de la serie biográfica de la reina del Tex-Mex

La nueva serie de Selena en Netflix no agrado tanto a los fans como se esperaba tras la expectativa creada por la producción.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Selena llega a la pantalla chica con el estreno de su serie biográfica en Netflix
Ig: @selena_netflix

¡Al fin! Después de varios meses de espera, la madrugada de este viernes 4 de diciembre se estrenó en Netflix Selena: La Serie que pretendía contar la historia del ascenso y descenso de la estrella mexicoamericana en su paso por el mundo de la música.

Miles de fans de la reina del Tex-Mex se mantuvieron despiertos hasta las primeras horas de la madrugada para ver los primeros capítulos de la serie, motivo por el que las redes sociales se inundaron de publicaciones sobre la serie tras la expectativa que se creó en torno a ella.

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex

-Netflix

Así describe Netflix la sinopsis de la serie que busca reflejar distintos momentos de la vida de la cantante, desde su infancia en la década de los 70, hasta su trágica muerte en 1995.

A pocas horas de que la serie fuera estrenada, los fans comenzaron a hacer comentarios en redes sociales mencionando que “no es tan buena como parece” y muchos otros criticaron el hecho de que Yolanda Saldívar, quien asesinó a Selena, no apareció en la serie.

Previamente, la producción de la serie comentó que en los capítulos se trataría la vida de la cantante así como el momento en el que coincidió con quien terminaría por asesinarla, sin embargo la historia de Netflix no profundizó en el vínculo que ambas tuvieron y cómo Saldívar comenzó a tomar ventaja de la familia Quintanilla.

Adicionalmente se mencionó que la serie sería lanzada en dos temporadas de 10 capítulos cada una, por lo que se espera que en la próxima temporada, se hable más de la relación entre Selena y Yolanda, la cual terminó en el trágico asesinato de la reina del Tex-Mex a manos de Saldívar que actualmente tiene 60 años.

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda le disparó a Selena provocando su muerte tras una discusión entre ambas que derivó en la renuncia de Saldívar como administradora de las boutiques de moda de la cantante.

Tras abrir fuego contra Selena, Saldívar fue condenada a cadena perpetua por asesinato en primer grado contra la cantante, sin embargo en 2014, la mujer intentó apelar a la sentencia debido a su salud que cada vez empeoraba más tras las rejas de la cárcel de mujeres de Mountain View en Texas.

La petición fue desechada por un juez y será hasta 2025 cuando la expresidenta del club de fans podrá presentar una solicitud para cumplir su condena en libertad condicional tras haber pasar 30 años en cárcel.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!