Murió Ofelia Fuentes, madre de Edith González
@VengaLaAlegria
29 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Pop

Murió Ofelia Fuentes, madre de Edith González

La causa de muerte se debió a enfermedades crónicas propias de la edad

Mediante un comunicado se informó sobre la muerte de Ofelia Fuentes, de 89 años de edad, madre de la actriz Edith González.

  La empresa de Relaciones Públicas, Quid, informó que la causa de muerte se debió a enfermedades crónicas propias de la edad que se fueron agravando durante el último año.

El 13 de junio de 2019 se dio a conocer la noticia de que la actriz, Edith González, falleció debido al cáncer de ovario con el que llevaba luchando tres años.

A Edith Gonzáez le sobrevive su hija Constanza Creel González, de 16 años de edad.

El comunicado aseguró que vivirá siempre en el corazón de su familia y que “la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”.

La familia decidió realizar un funeral privado: “Por la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia”.


“Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte”, cocluyó la familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias