Niegan libertad condicional para el actor Eleazar ‘N’

Una prima del actor Eleazar ‘N’, pidio a la expareja Stephanie Valenzuela que lo perdone

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Niegan libertad condicional para el actor Eleazar ‘N’
Medios y Media/Getty Images

Un juez negó que el actor Eleazar lleve en libertad el proceso que enfrenta por presunta violencia contra su expareja, Stephanie Valenzuela.

Este jueves se realizó una audiencia para decidir lo que pasaría con el actor, y fue su abogado quien confirmó que su cliente seguirá el proceso en prisión.

La juzgadora determinó que no existe un plan eficaz para que Eleazar ‘N’ cumpla con un proceso de reparación del daño para la víctima, de manera que continuará en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A la audiencia acudió la madre del actor, quien presentó problemas en su presión y no pudo dar declaraciones a la prensa; sin embargo, una prima llamada Yanira Díaz pidió a Stephanie Valenzuela, que entienda la situación y que lo perdone.

“Espero que esta niña entienda que tiene mamá y todos estamos demasiado tristes. Tefy, yo no tengo el gusto de conocerte pero creo que no se vale, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama, sabes que te adora y por un arranque no sé de qué, porque no sé exactamente lo que pasó, te pido de corazón que lo perdones”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!