El cantante Ray Espinosa, vocalista del grupo Campeche Show, murió este 18 de noviembre.
Facebook/ Campeche Show
19 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Pop

Muere Ray Espinosa, vocalista del grupo Campeche Show

La agrupación Campeche Show agradeció las muestras de afecto por parte del publicó tras el fallecimiento del vocalista Ray Espinosa.

El cantante Ray Espinosa, vocalista del grupo Campeche Show, murió este 18 de noviembre, informó la agrupación a través de su cuenta oficial de Facebook.

  Sin especificar bien el motivo exacto de las causas del fallecimiento de Ray, como así se le conocía, la agrupación señaló tener el corazón destrozado, luego de que días antes pidieran a sus seguidores que realizaran una oración por la salud de su amigo que a lo largo de 40 años los acompañó por diferentes escenarios no solo en la República Mexicana sino en el extranjero.

“Con profunda tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero. Agradecemos a todos los que estuvieron al pendiente en todo momento por su salud, muchas gracias por sus muestras de cariño y apoyo”, señaló la publicación.


El grupo agradeció a todas las personas que se mantuvieron al tanto del estado de salud del vocalista, además que mandaron sus condolencias a la familia de Ray Espinosa.

“Fue un gusto compartir escenario con una gran persona, amigo, y que a lo largo de 40 años nos hizo familia. 40 años de historia, de fraternidad, de duro trabajo lado a lado. Sólo nos queda decir gracias”, se pudo leer en otro mensaje de la agrupación.

Con el corazón triste y destrozado... Ayer les pedíamos una oración por la salud de Ray. Teníamos el corazón triste y...

Publicado por Campeche Show con Ray en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

La voz de Ray Espinosa marcó toda una época al frente de Campeche Show en cuanto a la música tropical mexicana romántica, dejando éxitos como ‘El Noveno Mandamiento’, ‘¿A dónde irás?’, ‘Ella quiere novio’, ‘El Santo del Amor’, entre otro muchos más.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias