Yalitza Aparicio será conductora en los Latin Grammy junto con Ana Brenda y Carlos Rivera

La actriz Yalitza Aparicio se estrenará como conductora en la 21 entrega de los premios Latin Grammy, los cuales se llevarán a cabo la noche del 19 de noviembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Yalitza Aparicio será la conductora en la entrega 21 de los premios Latin Grammy.
Mario Anzuoni/Reuters

Yalitza Aparicio será la conductora en la entrega 21 de los premios Latin Grammy, en conjunto con la actriz Ana Brenda Contreras y el cantante Carlos Rivera.

Este anuncio fue hecho por la Academia Latina de Grabación y confirmado a través de las redes sociales de la protagonista de ‘Roma’, desde donde envió un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad, y lo agradecida que me siento con los Latin Grammy al permitirme estar junto con Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera conduciendo 21a Entrega Anual del Latin Grammy. Una raya más al tigre equipo”, publicó Aparicio.

Originalmente, Rivera y Roselyn Sánchez iban a conducir la gala. Sin embargo, la actriz y modelo puertorriqueña informó que no podría hacerlo tras fracturarse un pie al sufrir una caída en su casa.
Rivera celebró que Yalitza sea parte de dicho evento y comentó: “Qué emoción. Nos la vamos a pasar increíble”.

El evento se tiene previsto celebrarse el 19 de noviembre en Miami, Florida.

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 no habrá alfombra roja ni público en vivo. Y la Premiere del Latin Grammy, en la que se realiza la entrega de la mayoría de los premios, se llevará a cabo el mismo día de la ceremonia, horas antes que comience la transmisión.

Por ejemplo, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara; Fito Páez y Nathy Peluso lo harán desde Buenos Aires; José Luis Perales se presentará desde Madrid; Bad Bunny participará desde San Juan, y Anitta cantará desde Río de Janeiro.

La Academia también detalló que habrá algunos tributos especiales a leyendas de la música latina. Así, Natalia Jiménez y Carlos Rivera homenajearán a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández recordarán a Pedro Infante.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!