La nueva Mujer Maravilla es una migrante brasileña que vive en EUA

El cómic sobre la nueva heroína, Yara Flor, se titula ‘Future state: Wonder Woman’.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mujer-maravilla-brasileña-DC.jpg
Tw: @thedcnation

DC Comics presentó este fin de semana a la nueva Mujer Maravilla o Wonder Woman, que esta vez será una migrante brasileña que vive en EUA.

A través de un tuit, la compañía mostró la primera portada que ocupará Yara Flor, nombre de la nueva superheroína.

El editor del grupo de Superman, Jamie S. Rich, dijo en entrevista para el medio especializado IGN , que mencionó que “con el tiempo, los lectores descubrirán que existen conexiones con las otras tribus de las Amazonas que hemos establecido en el Universo DC”.

A pesar de que la veremos actualmente activa como Wonder Woman, eventualmente sabremos cuál es su origen, en parte ella averiguando qué significa eso, de dónde es, por qué es ella, cómo se relaciona con Diana Prince (de Temiscira), y cómo se relaciona con las otras amazonas”.

Destacó que esta es una oportunidad para volver a una de las antiguas raíces de la Mujer Maravilla, cuando Diana intentaba ser una diosa y a la vez quería aprender a ser humana. “Ahora vamos en la dirección opuesta, ¿cómo una humana aprende a ser una diosa?”.

El cómic sobre la nueva heroína se titula ‘Future state: Wonder Woman’ y tanto el guion, como las ilustraciones, estuvieron a cargo de la artista Joëlle Jones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!