Google-arts-culture.JPG
Google Arts & Culture
15 octubre, 2020
Redacción ADN40
Pop

Conviértete en una obra de arte con el nuevo filtro de Google Arts & Culture

La app Google Arts & Culture cuenta con diversas actividades para acercarte a las artes y cultura desde la comodidad de tu celular.

  Tras el brote de COVID-19 a nivel mundial, los países del mundo buscaron maneras de acercar la cultura y las artes a la gente, sin que esto signifique arriesgar a sus pobladores a contraer el nuevo coronavirus.

Es por esto que muchas empresas decidieron lanzar plataformas y apps para impulsar el interés en la cultura y las artes, tal como lo hizo Google con la aplicación Culture & Arts con la que podrás convertir tu selfie en una obra de arte clásica gracias a sus nuevos filtros.


Hasta el momento solo hay activos cinco filtros, con los que podrás convertirte en Vincent van Gogh, la Joven de la Perla o Frida Kahlo; también puedes probarte un casco samurái y un collar egipcio al estilo de Cleopatra para tomar una foto o video.

Estos nuevos filtros se añadieron a la sección Art Transfer, incorporada a los teléfonos en abril y la cual aplica estilos de varias obras de arte a las fotos. Esta app también permitirá que visites museos en cualquier parte del mundo, desde la comodidad de tu celular, donde podrás ver alguno de los 10 museos internacionales en 360 y visitar todas sus salas.

Por si fuera poco la app cuenta con la sección Art Zoom, que fue creada en colaboración con YouTube Music en la que algunos artistas contemporáneos como J. Balvin, Grimes, Ellie Goulding, Matty Healy, el grupo de K-Pop, TWICE, o FKA twings, te contarán datos curiosos, detalles ocultos e historias interesantes sobre distintas obras de arte pertenecientes a múltiples países, desde Colombia hasta Corea del Sur.

La app también cuenta con juegos y experiencias de realidad aumentada así como artículos y datos interesantes sobre ciencia, moda, comida, viajes, deporte y cientos de temas que te permitirán seguir cultivando la mente sin exponerte al COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias