Chrissy Teigen y John Legend anuncian la pérdida del hijo que esperaban

Teigen ingresó al hospital debido a complicaciones producto de una hemorragia grave.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
John Legend y Chrissy Teigen durante una alfombra roja
Toni Anne Barson/WireImage

A través de su cuenta de Instagram, Chrissy Teigen anunció la pérdida de su hijo junto a su marido, el cantante John Legend.

La modelo de 34 años ingresó al hospital debido a complicaciones producto de una hemorragia grave.

En sus redes sociales, Chrissy Teigen compartió una serie de imágenes junto a un texto de despedida para el pequeño Jack.

“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió.

La imágenes a blanco y negro que acompañan el texto muestran a Chrissy sentada en su cama de hospital llorando; otra fotografía captó el instante en que la pareja se despide de su hijo, a quien llamaron Jack.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”.

El lunes pasado, Chrissy Teigen dijo que se encontraba en reposo debido al sangrado y que se encontraba “aproximadamente a la mitad del embarazo”.

La modelo agradeció las muestras de apoyo a quienes “nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos”.

Momentos después de la publicación, que cuenta con millones de reacciones y más de 350 mil comentarios, la pareja acudió a Twitter para publicar su sentir después de regresar a casa sin Jack.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!