“Venganza Bajo Cero” Madrid Photocall
Carlos R. Alvarez/WireImage
05 agosto, 2020
Redacción ADN40
Pop

Película ‘Made in Italy’ se convierte en proceso de sanación para Liam Neeson y su hijo

La actriz Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, murió luego de sufrir una grave lesión cerebral en un accidente de esquí en 2009 en Canadá.

Once años después de la muerte repentina de la actriz Natasha Richardson, su marido Liam Neeson y su hijo encontraron una renovada sanación en su primera película juntos: ‘Made in Italy’.

  “Leer el guión fue como, ¿qué? Esto es tan extraño. Como, seguramente mamá tiene algo que ver, como, por qué esto está sucediendo en este momento”, dijo Micheál Richardson.

El filme, disponible el viernes en varias plataformas, está centrado en un padre y su distanciado hijo que intentan renovar una casa en la Toscana heredada de su difunta esposa.

Natasha Richardson murió a los 45 años luego de sufrir una grave lesión cerebral en un accidente de esquí en 2009 en Canadá.

El guionista y director James D’Arcy escribió el guión antes de la muerte de Richardson y cuando se lo envió a Neeson, lo hizo con mucha inquietud.

“Pensé que podíamos recibir una nota bastante insultante diciendo '¿cómo te atreves a enviarle un guión como éste?’ Y, en realidad, fue todo lo contrario. Realmente respondió personalmente”, dijo D’Arcy.

Neeson sugirió que su hijo en la vida real fuera elegido para la película, pero quería asegurarse de que estuviera protegido.

“Es importante decir que nos tenemos el uno al otro. Tenemos que ayudarnos unos a otros”, agregó.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias