Disney pospone los estrenos de ‘Mulán’, ‘Star Wars’ y ‘Avatar’

‘Mulán’ estaba programada para llegar a los cines en marzo, pero su estreno ha sido pospuesto varias veces ya que muchos cines permanecen cerrados.

Actualizado el 23 julio 2020 18:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
stars-wars.jpg}.jpg
Reuters

Disney anunció que aplazará sus principales estrenos por el COVID-19, lo que involucra que la nueva versión de ‘Mulán’ queda sin fecha de lanzamiento y se retrasarán las películas de ‘Star Wars’ y las secuelas de ‘Avatar’.

Mulán’ estaba programada para llegar a los cines en marzo, pero su estreno ha sido pospuesto varias veces ya que muchos cines permanecen cerrados. El estreno de la película estaba ahora previsto para el 21 de agosto.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulán'", admitió en un comunicado la empresa.

Disney también dijo que había retrasado en un año la próxima película de dos de sus mayores franquicias, ‘Avatar’ y ‘La Guerra de las Galaxias’, ya que la COVID-19 interrumpió las producciones.

La secuela de ‘Avatar’ se estrenará en los cines en diciembre de 2022 y la próxima película de ‘Star Wars’ en diciembre de 2023.

De acuerdo al portal Variety , ‘Avatar 2' pasa al 16 de diciembre de 2022, ‘Avatar 3’ al 20 de diciembre de 2024, ‘Avatar 4’, el 18 de diciembre de 2026 y ‘Avatar 5’ el 22 de diciembre de 2028.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!