Vin Diesel cuenta cómo ‘Groot’ le ayudó a superar tristeza

Vin Diesel sufrió depresión tras la muerte de su amigo Paul Walker. El actor cuenta que el personaje de Groot lo ayudó a salir adelante.

Actualizado el 16 marzo 2023 17:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Premiere Of Sony Pictures’ "Bloodshot” - Arrivals
Albert L. Ortega/Getty Images

Vin Diesel declaró que Groot, uno de los superhéroes de ‘Guardianes de la Galaxia’ lo ayudó a salir adelante tras sufrir depresión por la muerte de su amigo Paul Walker.

El actor reconocido por las películas ‘Bloodshot’, ‘Triple X’, ‘Niñera a prueba de balas’ y ‘Rápido y furioso’ dijo que la muerte de Walker lo dejó devastado y no se sentía capaz de regresar al set; sin embargo, James Gun, director de la cinta de superhéroes le ofreció el papel que lo llevó a sanar.

“Necesitaba tener esta voz gutural, sin ser siempre tan amenazante. Simplemente jugué con él y jugué con él, y me inspiró mi hijo de 3 años en ese momento, para quien estaba interpretando el papel. Siempre imaginé que el personaje tendría que conectarse con un niño ", dijo el actor para Variety.

En 2007, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico; su mmuerte conmocionó a la familia del actor y a toda la industria del cine.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!