Sylvester Stallone revela que podría haber ‘Rambo 6’

Stallone indicó en su cuenta e Instagram que el regreso de Rambo podría ser una realidad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Premiere Of “One Night: Joshua Vs. Ruiz”
Leon Bennett/Getty Images

Sylvester Stallone había señaló el año pasado que se despedía de su personaje John Rambo en el filme ‘Last Blood’, sin embargo, este podría no ser el final porque el actor habría revelado el regreso con un críptico mensaje en Instagram.

Por medio de sus redes sociales, Sylvester Stallone publicó un póster de ‘Rambo: Last Blood’ para alentar a sus fans a que vean la versión extendida de la película, que se estrenará ésta misma semana en iTunes. Junto a la imagen, el actor publicó “Vean el viaje real. ¡Simplemente no lo apagues! ¡Qué sea el nº1 éste fin de semana (podría regresar)! Mucho respeto, Sly”.

Aunque no parece muy probable que se haga realidad, Stallone podría estar buscando darle al mítico personaje el final que merece y quitarse el mal sabor de boca que le dejó la quinta parte, pero parece poco probable que el personaje regrese, pues murió al final de Last Blood y segundo, porque la cinta no recibió la acogida que se esperaba por parte de la crítica.

La versión extendida de Last Blood incluye 12 minutos de escenas adicionales, entre las que se encuentra un comienzo alternativo que explica qué ha estado haciendo Rambo entre la cuarta y la quinta película.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!