‘Chernobyl’ lidera nominaciones de Premios Bafta

Mejor Miniserie, Mejor Actor, Mejor Escritor-Drama y Mejor Música Original son algunas de las categorías por las que esta nominada la serie

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Celebrities Visit Build - April 23, 2019
Nicholas Hunt/Getty Images

La serie de telelvisión ‘Chernobyl’ lidera las nominaciones de las principales categorías de los Premios Bafta 2020, que reconoce lo mejor de la televisión británica, y cuyos ganadores serán anunciados en una ceremonia virtual el 31 de julio.

Mejor Miniserie, Mejor Actor (Jared Harris), Mejor Escritor-Drama (Craig Mazin), Mejor Música Original (Hildur Gudnadottir), Mejor Guion para el Elenco (Nina Gold y Robert Sterne), son algunas de las 14 postulaciones en las que compite la serie de HBO que se centra en el desastre nuclear ocurrido en 1986.

Detrás de ‘Chernobyl’, aparece ‘The Crown’ con siete nominaciones, así como ‘Fleabag’ y ‘Giri/Haji’ con seis postulaciones cada una.

‘The Crown’, serie sobre la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, aspira a los premios en siete categorías, entre las que destacan Mejor Serie Drama y Mejor Actriz de Reparto para Helena Bonham Carter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!