The Daily Front Row’s 5th Annual Fashion Los Angeles Awards - Arrivals
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
31 mayo, 2020
Redacción ADN40
Pop

Lady Gaga critica a Donald Trump tras la muerte de George Floyd

“Como comunidad privilegiada, no hemos hecho lo suficiente para luchar contra el racismo y defender a esas personas”, dijo la cantante.

Lady Gaga publicó un mensaje en Instagram luego del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policìa de Minneapolis.

  La cantante de ‘Rain on Me’ señaló a Donald Trump por “alimentar un sistema que ya está enraizado en el racismo”. “Estoy tan indignada por la muerte de George Floyd como por la muerte de vidas negras durante cientos de años que nos han sido arrebatadas en el país como resultado del racismo sistémico y el sistema corrupto que lo apoyan ".

“Las voces de la comunidad negra han sido silenciadas durante demasiado tiempo y ese silencio ha demostrado ser mortal una y otra vez. Y no importa lo que hagan para protestar, los líderes que están destinados a enfrentarlos no tienen compasión de ellos. Todos los días la gente en Estados Unidos es racista, eso es un hecho ".

“Hemos sabido durante mucho tiempo que el presidente Trump ha fallado. Ocupa el cargo más poderoso del mundo, pero no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio mientras las vidas de los negros continúan. Hemos sabido que es un tonto y un racista desde que asumió el cargo. Está alimentando un sistema que ya está arraigado en el racismo y la actividad racista, y todos podemos ver lo que está sucediendo. Es hora de un cambio ".

La cantante instó a los fanáticos a unirse a ella para apoyar y defender a la comunidad negra. “DEBEMOS mostrar nuestro amor por la comunidad negra. Como una mujer blanca y privilegiada, hago un juramento para defender eso. Como comunidad privilegiada, no hemos hecho lo suficiente para luchar contra el racismo y defender a esas personas que están siendo asesinadas por él ".

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias