nodal belinda tatuaje
Archivo
21 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 21 febrero 2022 11:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda

Christian Nodal se borró su primer tatuaje que se hizo por Belinda, según se puede ver en imágenes que se filtraron en redes sociales.

El cantante mexicano Christian Nodal ya se borró su primer tatuaje dedicado a su ex comprometida Belinda.

Según se puede ver en una fotografía que se subió a redes sociales, el apodo de la también cantante desapareció del lado de la oreja derecha.

El músico originario de Sonora se tatuó durante su relación con Belinda distintas partes del cuerpo: “Beli” en la oreja, el cuál acaba de eliminar, “Utopía” en la frente, y los ojos de la artista en el pecho.

Otros novios de la cantante también se han tatuado su nombre como Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel.

El pasado 12 de febrero, Nodal anunció el fin de su compromiso y relación con Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”.

Préstamo millonario habría causado ruptura amorosa

La noticia se viralizó a través de las redes sociales, donde se especuló sobre las posibles causas de la ruptura entre Belinda y Nodal.

Una de las teorías que se difundieron fue el préstamo que la cantante habría solicitado al músico de regional mexicano por cuatro millones de dólares para, supuestamente, saldar un adeudo que la actriz sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, lo que le habría disgusto de Nodal fue cuando su abogado le informó que la deuda de Belinda con el SAT era mucho menor a la cantidad que pedía; ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le había pedido a su prometido.

La ex pareja no ha declarado cuál fue la verdadera razón por la que decidieron terminar su relación.

Ante el silencio total de Belinda por el rompimiento, la también actriz comunicó que tomaría acciones por la vía legal en contra de personas públicas y de medios de comunicación que “han traspasado la barrera del respeto”.

“He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, externó.

Con información de David Chacón

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias