TV En Vivo

La relación entre Nodal y Belinda llegó a su fin, esta es la razón

Nodal y Belinda terminaron su relación y entre los medios ya se comienza a hablar sobre la posible razón de la separación.

13 febrero 2022 11:19hrs Pop Actualizado el 13 febrero 2022 14:12hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Nodal y Belinda.jpg
IG: Nodeli

Luego de varios rumores y señales de distanciamiento entre Belinda y Nodal, la noche de este sábado a través de su cuenta de Instagram, el cantante del regional mexicano anunció su separación y puntualizó que es una decisión en conjunto, pero no ahondó mucho en la razón.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirán el duelo de su separación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación. El breve mensaje concluyó diciendo que esas serán las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema.

Por su parte Belinda no ha emitido ningún mensaje sobre su reciente separación, pero lo cierto es que una vez más la actriz termina una relación en medio del escándalo.

Posible razón por la que Belinda y Nodal terminaron

No es un secreto que el romance que surgió entre Belinda y Nodal ha hecho frente a dudas sobre el legítimo sentimiento de la actriz hacia el cantante, así como a las especulaciones sobre si su amor es real o no.

Desde el comienzo su relación ha sido muy comentada y con el tiempo se hicieron virales algunos momentos en el que la pareja parecía tener problemas. Incluso a finales del mes de enero, el conductor Juan José Origel mencionó que Cristy Nodal, mamá del cantante, habría hablado sin tapujos con Belinda para pedirle que se alejara de su hijo.

La razón: Belinda es casi una década mayor que Nodal, ella 32 y él 23, su hijo apenas estaba despegando como artista; y dos, porque se le hacían exagerados los gastos que el intérprete de “Adiós amor” hacía para tener contenta a su prometida.

Pero después esto fue desmentido por Cristy, quien a través de Instagram posteó este mensaje: “Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”.

El hecho es que los rumores entre la separación de estos famosos no paró ahí pues en el transcurso de esta semana tanto Belinda como Nodal dejaron de seguirse en sus redes sociales y a la par los medios empezaron a confirmar que la pareja tenía problemas por cuestiones financieras.

La supuesta razón sugiere que Belinda le pidió a su prometido un préstamo por un monto de cuatro millones de dólares que según se dijo, era para saldar un adeudo que la actriz sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El disgusto de Nodal, y al parecer la verdadera razón por su separación, vino cuando su abogado le informó que la deuda de Belinda con el SAT era mucho menor a la cantidad que pedía; ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le había pedido a su prometido.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!