nightmare alley trailer Guillermo Del Toro.jpg
TW: Nightmare Alley
18 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Nightmare Alley’, película de Guillermo del Toro, lanza su tráiler

Revelan el trailer de la película ‘Nightmare Alley’, dirigida por el cineasta Guillermo del Toro. ¿Habrá nuevos monstruos?

El cineasta Guillermo del Toro regresa a la pantalla grande con una nueva película de la que se dio a conocer este 18 de noviembre su tráiler oficial, Nightmare Alley. Esta reúne a un elenco de lujo y su trama figura ser totalmente diferente a lo que ha trabajado el mexicano.

De acuerdo con los primeros informes que dio Del Toro, la nueva película Nightmare Alley es una adaptación de la novela de 1946, de William Lindsay Greshman y, según el nuevo tráiler, se trata de un thriller psicológico neo-noir.

Actualmente, Guillermo del Toro es considerado como uno de los cineastas más queridos y exitosos en todo el mundo, el mexicano ha logrado conquistar Hollywood a través de sus emblemáticas películas, como su último trabajo La Forma del Agua.

Sus inquietantes monstruos y criaturas fantásticas son las características más representativas de las películas de Guillermo del Toro; sin embargo, Nightmare Alley será una excepción porque dentro de la nueva producción no habrá este tipo de personajes que nacen en la imaginación del cineasta mexicano.

Lanzan tráiler de la película ‘Nightmare Alley’

A primeras horas de este 18 de noviembre se lanzó el tráiler oficial de la película Nightmare Alley, dirigida por Del Toro y en la que se reúnen estrellas internacionales que se encargarán de llevar al espectador a un ambiente de misterio, aventura y ambición.

Desde el 2017, Guillermo del Toro comenzó a trabajar en el guión de la película junto con la famosa guionista Kim Morgan. Como dato curioso, durante el verano de ese año los fanáticos del cine comenzaron a elaborar el guión de la película y conforme pasó el tiempo su relación fue más cercana hasta que comenzaron un noviazgo.

Finalmente, en este 2021, el cineasta Del Toro informó ante medios que contrajo matrimonio con su compañera Kim Morgan en una ceremonia discreta y privada a la que solo asistieron personas cercanas a ellos.

Por otra parte, el elenco de la película Nightmare Alley está compuesto por estrellas de talla internacional como, Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

¿De qué trata ‘Nightmare Alley’, la nueva película de Guillermo del Toro?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película Nightmare Alley, todo inicia “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle(Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena(Collette) y su marido mentalista Pete (Strathairn) en un carnaval ambulante y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento”.

En ocasiones anteriores, Guillermo del Toro ha señalado que su película no se trata de un remake de la película estrenada en 1947 que fue dirigida por Edmund Goulding, sino que es mera adaptación de la novela ya mencionada.

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la película Nightmare Alley en México, pero el 17 de diciembre llegará a todos los cines de Estados Unidos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias