Netflix, suscripción, sin costo a.jpg
Canva
23 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 23 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Pop

¡Netflix gratis! Plataforma prueba suscripción sin costo

Netflix está probando una nueva opción de suscripción sin costo alguno. Cómo será y qué contenidos se podrán ver gratis.

Si bien Netflix continúa siendo el rey de las plataformas de streaming, durante 2021 su crecimiento no fue el que esperaba la compañía, y ahora, para tratar de revertir las estadísticas, lanzarán una versión de suscripción sin costo y sin tener que agregar la tarjeta de crédito.

Netflix patea el tablero: ofrece suscripción gratis

Son muchas las personas que buscan una forma de conseguir Netflix gratis. Algunos logran dar con la contraseña de algún amigo o familiar; otros tantos investigan en internet si existen formas de ingresar a la plataforma gratuitamente.

Para todas estas personas, Netflix ha diseñado una solución que se encuentra en etapa de prueba: una suscripción totalmente gratis, sin costo ni exigencias de colocar la tarjeta de crédito.

Netflix, videojuegos, streaming A.jpg
Canva

Durante el año 2020, Netflix alcanzó un récord de 36 millones de nuevos suscriptores. Pero durante la primera mitad de 2021, la plataforma de streaming solo sumó apenas 5,5 millones de nuevos clientes en el mundo. Se trata de un índice que preocupó a los líderes de la compañía.

Una de las razones por las que se habría dado esta baja en el número de clientes, fue la eliminación del mes de prueba gratis para nuevos suscriptores en México y otros países, algo que le valió muchas críticas.

Con esta estrategia de suscripción sin costo, Netflix busca recuperar un ritmo de crecimiento similar al 2020. La herramienta se encuentra en fase de prueba y por lo pronto solo se lanzará en Kenia.

Si nunca has visto antes Netflix (y mucha gente en Kenia no lo ha hecho) es una estupenda forma de probar el servicio”, comentó Cathy Conk, directora de innovación de producto en un comunicado.

Cómo será la versión sin costo de Netflix

La nueva suscripción sin costo permitirá acceder a la plataforma ingresando el correo electrónico, sin necesidad de colocar una tarjeta de crédito o pagar por otros medios.

Netflix
Archivo
Netflix

El truco de marketing consiste en habilitar cierto tipo de contenido en estas cuentas gratuitas, a fin de que el usuario logre “engancharse”. La versión sin costo no incluye anuncios ni publicidad, pero ofrece solo un 25% de todo el catálogo de Netflix .

Con una selección específica de películas y con algunas temporadas de series icónicas, Netflix espera que el usuario tenga curiosidad y deseo de ver más, y que entonces se suscriba en un plan de pago.

Con la nueva función de Netflix , que en principio se lanzará en Kenia, tampoco se podrá acceder a descargar contenidos para ver offline ni enviarlos a televisores mediante Chromecast u otro sistema. Sin embargo, es una excelente oportunidad de suscripción sin costo que brindará contenido original.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias