Netflix, series, videojuegos 1.jpg
Arcane Netflix
03 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 03 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix confirmó: vendrán más series basadas en videojuegos en 2022

¡Atención gamers! Estas son las nuevas apuestas de Netflix para 2022. Listamos las series basadas en videojuegos que llegarán pronto.

Luego del estreno oficial de Arcane, la serie basada en League Of Legends, Netflix prepara nuevos contenidos que parten de videojuegos. Conoce las series que nos esperan en 2022, especialmente pensadas para los fanáticos del gaming.

Arcane se estrenó finalmente a nivel mundial el 6 de noviembre de 2021, y su éxito ha empujado al gigante de streaming, que ya prepara nuevas series que saldrán en 2022.

Lista de series de Netflix basadas en videojuegos 2022

The Cuphead Show

Netflix, series, videojuegos 2.jpg
Cuphead

Una de las series más originales y esperadas es The Cuphead Show, basada en los videojuegos de Cuphead.

La serie animada basada en el juego, mostrará a las icónicas tazas Cuphead y Mugman mientras transcurren sus aventuras en Isla Inkwell, explorando lugares y personajes no conocidos por los fans del juego.

The Witcher: Blood Origin

La precuela de la actual serie de Netflix, The Witcher, está ambientada 1200 años antes de los hechos que conocimos. En la serie se mostrará el inicio del primer mago y los eventos que desencadenaron la ‘conjunción de las esferas’.

Tomb Raider

Netflix, series, videojuegos
Archivo

Netflix quiere revivir la franquicia de la aventurera Lar Croft. Está preparando un anime para 2022, y será una de las series basadas en videojuegos que más expectativa genera. La ficción continuará la historia de los videojuegos, tratando de mantener el espíritu inicial de la saga.

Cyberpunk: Edgerunners

Otra de las series basadas en videojuegos, y que se convertirá en anime, es Cyberpunk 2077.

Cyberpunk: Edgerunners, si bien está basada en los videojuegos, contará una historia completamente original, aunque ambientada en Night City. Se trata de un chico que intenta sobrevivir en la calle convirtiéndose en un Edgerunner.

Netflix ha revelado que tendrá diez episodios, y que Hiroyuki Imaishi será el director.

Resident Evil

Uno de los clásicos videojuegos que la plataforma de streaming ha anunciado para 2022, es Resident Evil.

Se tratará de una serie de acción real que explorará el funcionamiento interno de la corporación Umbrella y las consecuencias del virus T 26, años después de su descubrimiento.

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Netflix, series, videojuegos 3.jpg
Netflix

Tomando como base la franquicia de videojuegos de Far Cry , Netflix comenzó a desarrollar una serie con el mismo creador de Castlevania. Si bien no hay muchos detalles al respecto, se cree que nuevamente estaremos en presencia de un anime.

Sonic Prime

Sonic, uno de los videojuegos más populares y clásicos, también se convertirá en serie de Netflix. Se tratará de una serie de animación, que contará con 24 episodios.

Será desarrollada con una técnica en tres dimensiones, y se espera que tenga fecha de lanzamiento en 2022.

Estos son algunos de los contenidos que Netflix prepara para 2022. Los videojuegos son ahora parte integral de la plataforma, ya que no solo hace series basadas en ellos, sino que también desarrolla juegos, que nacieron gracias a diferentes series.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias