series mas vistas netflix
Especial
21 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 21 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Estas son las 10 series originales de Netflix más vistas

Netflix comparte con sus usuarios cuáles son sus series originales más vistas a nivel internacional. ¿Ya las viste todas?

Netflix ha compartido series originales que se han convertido en todo un éxito en todo el mundo. En relación a esto, se mencionan 10 series originales de esta plataforma de streaming que se catalogan como las más vistas.

Se sabe que Netflix no es el único servicio de streaming, que combate con otras plataformas que también cuentan con una gran variedad de producciones. Pero, pese a ello, Netflix ha logrado popularizar algunas de sus series originales.

En relación a esto, se mencionan a continuación cuáles son las series originales de Netflix más vistas dentro de su catálogo. ¿Ya las viste todas o cuáles te faltan?

Las 10 series originales de Netflix más vistas

El Juego del Calamar

El Juego del Calamar recientemente se dio a conocer el pasado 17 de septiembre, pero con tan poco tiempo se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix al contar con más de 111 millones de fanáticos.

Su trama sigue la historia de 456 concursantes que se introducen a una competencia mortal de supervivencia, el ganador se llevará 45,600 millones de wones. Asimismo, ha tenido un gran impacto en las personas, pues han buscado recrear los desafíos haciendo a un lado el peligro de morir.

Bridgerton

La serie de Bridgerton también logró llamar la atención de los usuarios de Netflix, pues en cada capítulo contaba la vida de Daphne Bridgerton y a un grupo de mujeres de sociedad que buscan encontrar a su pareja ideal para poder casarse.

Durante su estreno recibió comentarios positivos, pero también se comparó con las series famosas de Gossip Girl y Downton Abbey. La serie sumó aproximadamente 83 millones de reproducciones.

Lupin

Lupin se convirtió en una de las series originales más vistas de Netflix al contar con alrededor de 76 millones de usuarios.

Su trama cuenta la historia de un hombre que planea el robo de un famoso y costoso collar que está almacenado en el Museo Louvre. Para ello, se inspira en los ataques de un famoso ladrón de libros, pero durante su misión se da cuenta que el valioso artefacto lo conecta con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

The Witcher

Por su parte, la serie The Witcher cada vez ha aumentado su cantidad de reproducciones, hasta el momento suma 76 millones.

Especialmente, ahora con la segunda temporada, en donde se resuelven algunas historias pendientes de la primera parte.

La Casa de Papel

La serie española La Casa de Papel también ganó su éxito desde su primera temporada hasta ahora su quinta parte. La historia de esta serie sigue los retos que vive un grupo de delincuentes cuando entran a la Casa de Moneda para robar una cantidad millonaria de dinero. Suma 64 millones de reproducciones.

Tiger King

La serie Tiger King suma 64 millones de vistas, pues su historia acaparó la atención de la comunidad de Netflix al hablar cómo un rescatista de tigres y leones salvajes planea el asesinato de una mujer que lo amanezaba con destruir su carrera.

Gambito de Dama

Gambito de Dama fue otra de las series originales que arrasó y se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix. La actuación de Anya Taylor-Joy impactó y conmovió a los televidentes al retratar la historia de una jugadora exitosa de ajedrez. Su producción sumó 62 millones de reproducciones.

Otras series originales de Netflix que también rompieron récords y se convirtieron en las más vistas son:

  • Stranger Things - 64 millones de reproducciones.
  • La saga Winx - 57 millones de reproducciones.
  • You - 54 millones de reproducciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias