series españolas netflix
Netflix
04 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 04 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Otras series españolas en Netflix, además de “La Casa de Papel”

“La Casa de Papel” no es la única serie originaria de España que está en Netflix, hay otras series españolas que te atraparán.

Con el paso del tiempo, España ha logrado que ojos de otras partes del mundo volteen a ver sus contenidos televisivos debido a la calidad de sus producciones, por ejemplo La Casa de Papel, que afortunadamente no es la única que se puede ver en Netflix, porque hay más opciones de series españolas.

Netflix, la consentida de las plataformas de streaming agregó otras series españolas con tramas diferentes que prometen enganchar al espectador, así que si no tienes planes para estas vacaciones decembrinas, puedes darte tiempo para disfrutarlas y recomendarlas.

Series españolas que se pueden ver en Netflix

A continuación las series españolas que pueden encontrarse en la plataforma de streaming Netflix.

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso es una serie que sigue los conflictos de Nemesio “Nemo” Bandeira, un hombre adulto que durante toda su vida estuvo involucrado en el narcotráfico gallego. Sin embargo, cuando comienza a blanquear su vida, se ve envuelto en problemas porque se le diagnostica Alzheimer y debe buscar apresuradamente al heredero de toda su fortuna.

Ante esto, comienza una lucha de poder entre sus dos hijos y su ahijado Mario Mendoza, quien se convierte en el peor enemigo porque figura ser la mejor opción para quedarse con toda la fortuna de su padrino.

TRÁILER DE ‘VIVIR SIN PERMISO’

El tiempo que te doy

Otra de las series españolas recomendadas es El tiempo que te doy, la cual tiene una trama dramática y realista al presentar las dificultades que una persona cruza cuando hay una ruptura amorosa.

La serie sigue a Lina, quien intenta superar la ruptura de su noviazgo con su primer amor al intentar adoptar una nueva rutina de vida; se muda de casa, busca un nuevo trabajo y ocupa su tiempo en nuevas actividades y experiencias con el objetivo de no pensar y olvidar a su ex novio Nico.

Es una serie que sólo tiene 10 episodios que duran 10 minutos cada uno.

El tiempo que te doy | Tráiler oficial | Netflix

Paquita Salas

Tal y como lo dice su nombre, esta serie habla sobre la historia de Paquita Salas, quien en la década de los 90 es considerada como la mejor representante del medio artístico en España.

Sin embargo, su carrera se tambalea cuando la actriz de mayor reconocimiento dentro de su agencia de relaciones públicas la abandona sin razón alguna.

Es así que su vida dentro de las relaciones públicas y del entretenimiento da un giro de 180 grados. ¿Hasta dónde llegará Paquita Salas?

Paquita Salas llega a Netflix | Netflix España

El desorden que dejas

El desorden que dejas es una serie española que se encuentra en Netflix y ha llamado la atención del público porque su trama es una mezcla equilibrada entre el drama y el suspenso.

Está basada en la novela homónima de Carlos Montero, también encargado de la serie Élite; no obstante, en El desorden que dejas se muestra el temor que una profesora de literatura vive cuando recibe amenazas de muerte tras aceptar ser suplente en un instituto educativo, luego de que su antecesora fue asesinada.

El desorden que dejas | Tráiler oficial | Netflix

Los favoritos de Midas

La trama de Los favoritos de Midas gira alrededor del empresario millonario Victor, quien es chantajeado con el asesinato de varias personas si no paga la cantidad de dinero que se le exige, por lo que vive una estresante situación entre decidir pagar la cuantiosa cantidad o cargar con la culpabilidad de las muertes.

Los Favoritos de Midas | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias