selena-la-serie
06 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Netflix adelanta segunda temporada de ‘Selena: La serie’ al 4 de mayo

Aunque estaba programada para el 14 de mayo, Netflix decidió adelantar ‘Selena: La Serie’ al 4 de mayo dado el éxito de la primera temporada.

Aunque estaba programada para el 14 de mayo, la plataforma Netflix dio a conocer que la segunda temporada de Selena: La serie se estará estrenando el 4 de mayo.

Selena: La serie explora los inicios de la cantante texana desde sus pequeñas presentaciones en eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

De ahí que la entrega final de esta serie de dos partes se estrena el 4 de mayo de 2021.

En la segunda parte veremos a Selena al al borde del estrellato, la joven aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

Selena: la serie (Parte 2) | Fecha de estreno | Netflix

En esta parte se narrarán los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos

La segunda parte tendrá 9 episodios y elenco está conformado por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemiì Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez

‘Selena: La serie’ alcanzó el Top Ten en 23 países

De acuerdo con Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica de Netflix, al menos 25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de la reina de tex-mex.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias