resident evil netflix teaser.jpg
06 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 06 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix revela teaser de ‘Resident Evil’, su adaptación live-action

Netflix reveló el que sería el primer teaser de su nueva serie original basada en el icónico videojuego de Survival/Horror, Resident Evil.

La franquicia de Resident Evil no deja de sorprender a sus fanáticos ya sea con videojuegos, películas o, tal es este caso, con series, pues Netflix reveló recientemente el que sería el primer teaser de su nueva producción original basada en el videojuego de Survival/Horror.

La plataforma de streaming más popular en el mundo, Netflix, liberó “accidentalmente” el primer teaser de esta nueva serie live-action basada en el título de Capcom a través de su cuenta oficial en Instagram. No obstante, poco después eliminaron la publicación.

Sin embargo, los internautas actuaron con rapidez y se encargaron de guardar y volver a publicar el teaser en las redes sociales.

El adelanto, de apenas 11 segundos de duración, muestra a uno de los enemigos más emblemáticos de la saga de Resident Evil: los perros cerberus, perros de raza doberman infectados con el Virus-T, sustancia que dio origen a los zombies en el videojuego.

Asimismo, muestra al final del teaser el que sería el título de la serie original de Netflix: Resident Evil. Simple, comparado con otros títulos live-action de la franquicia.

Resident Evil tendrá nuevo Live-action en Netflix

En la plataforma de Netflix está disponible una pequeña sinópsis de esta nueva serie: “Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella”.

No obstante, la trama ya había sido revelada hace tiempo y se sabe que girará en torno a las hijas del icónico villano del universo de Resident Evil, Albert Wesker. De igual forma, la historia será desarrollada en dos líneas temporales.

Resident Evil, escrita por el guionista Andrew Dabb (Supernatural) y Bronwen Hughes (The Walking Dead) como director de los dos primeros capítulos de la serie, estará disponible en el catálogo de Netflix a lo largo de 2022.

Asimismo, la producción ya ha revelado a quienes formarán parte del elenco de este live-action, en el que destaca el actor Lance Reddick (John Wick) quien interpretará a Albert Wesker.

Resident Evil:Bienvenidos a Raccon City decepciona a los fans

Esta nueva producción del icónico videojuego está siendo preparada con motivo del aniversario número 25 de la franquicia, que salió a la luz el 22 de marzo de 1996 para las consolas de Playstation y Sega.


Pero esta no es la única producción que se desarrolló para celebrar este aniversario, la película Resident Evil : Bienvenidos a Raccon City, la cual se encuentra disponible en la cartelera de los cines mexicanos, pretendía dar a los fans un filme más apegado a los videojuegos en comparación a las cintas anteriores protagonizadas por Milla Jovovich.

Sin embargo, resultó todo lo contrario. La película no ha sido bien recibida ni por los fanáticos de la saga ni por la crítica, y sus malos números en la taquilla mundial lo han demostrado.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City l Tráiler Oficial

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias