Netflix, recomendaciones, películas A.jpg
Netflix, ‘Imperdonable’
16 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 16 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Recomendaciones de películas en Netflix: No te las pierdas

¿No sabes qué ver en Netflix? estas son tres recomendaciones de películas que están liderando el ránking en la plataforma.

Netflix continúa siendo una de las plataformas de streaming más populares del mundo. Sus últimos estrenos, antes del fin de año, ya se han posicionado en los primeros puestos del ránking. Estas son las recomendaciones de películas que lideran las listas de la plataforma.

Tres películas que debes ver en Netflix este fin de semana

Imperdonable (The Unforgivable)

Una de las recomendaciones que más está sonando en los portales de noticias es Imperdonable, la nueva cinta protagonizada por Sandra Bullock, donde desarrolla uno de sus mejores papeles dramáticos.

En el film, seguimos la historia de Ruth Slater, una mujer que acaba de ser liberada de prisión, luego de una larga condena que la estigmatizó frente a todo el pueblo.

Cuando cumple su castigo por un violento crimen, quiere redimirse y encontrar a su hermana, a quien se vio en la obligación de dejar, antes de ir a prisión.

Dirigida por Nora Fingscheidt, este film está basado en la miniserie británica Unforgiven (2009), y ha trepado a los primeros puestos en el ránking de Netflix, desde su estreno el pasado 24 de noviembre de 2021.

Además del protagónico de la actriz de 57 años, el resto del reparto incluye a Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, y Aisling Franciosi.

Claroscuro

El racismo en EUA sigue siendo un tema vigente en el séptimo arte, y la segunda de las películas que debes ver en Netflix este fin de semana, trata el tema desde una perspectiva particular.

Netflix, recomendaciones, películas 3.jpeg
Netflix ‘Claroscuro’

La actriz Rebecca Hall hace su debut como directora en el film Claroscuro o Passing. Se trata de una historia basada en la novela homónima de Nella Larsen de 1929.

El relato transcurre en la década del 20', donde conocemos la historia de una mujer afroamericana que se hace pasar por blanca, para casarse con un racista y ‘disfrutar’ de los privilegios de clase que están reservados para este sector, en los Estados unidos de 1920.

Dos

Para finalizar con las recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix , aparece la cinta Dos. Esta vez se trata de una producción española que explora el suspenso y el drama de manera magnífica.

Netflix, recomendaciones, películas 2.jpg
Netflix, ‘Dos’

La trama comienza cuando descubrimos a dos extraños que despiertan desnudos y unidos en el abdomen, cosidos entre sí. Se trata de un hombre y una mejor que deberán develar el por qué de esta terrorífica situación.

Dirigida por Mar Targarona, el film que se encuentra en Netflix cuenta con las actuaciones de Marina Gatell y Pablo Derqui.

Si no estabas decidido sobre tus planes de fin de semana, podrás ver estas películas que forman parte de las recomendaciones más exitosas de Netflix.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias