Netflix películas premios oscar 2022.jpg
YT: Netflix
15 enero 2022 16:01hrs
Actualizado el 15 enero 2022 16:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Estas son las cinco películas de Netflix que buscarán un premio Oscar

Netflix cuenta con una lista de películas que están nominadas al premio Oscar este 2022. ¿Ya las conoces? Aquí los detalles.

Netflix se ha consolidado como una de las plataformas de streaming favoritas en todo el mundo, incluso, parte de sus producciones han buscado un premio Oscar de años anteriores y está vez no será la excepción, pues tiene cinco películas que están nominadas.

El catálogo de Netflix es extenso y su variedad de producciones infinita pues abarca temas y tramas de todo tipo, asimismo, desde la llegada de la pandemia ha dado un salto extraordinario, pues al no poder asistir al cine, se han premiado gran parte de sus películas y series.

Para la ceremonia de los premios Oscar de este 2022 no habrá una excepción, pues de nueva cuenta peleará contra otras grandes producciones. Estas son las cinco películas de Netflix que buscarán un galardón dorado.

Películas de Netflix que buscan un premio Oscar

A continuación, te mencionamos las películas de Netflix que buscarán una estatuilla dorada en la próxima edición de los Oscar 2022.

La hija Oscura

Se trata de una adaptación de la novela de Elena Ferrante que está bajo la dirección de la directora Maggie Gyllenhaal. Tan solo en Cannes, fue una de las cintas más elogiadas y ahora espera ser ganadora en los premios Oscar.

La película narra la historia de Leda, una mujer que en sus vacaciones se obsesiona con los recuerdos del pasado a tal punto que se obliga a sí misma a revivirlos.

No miren arriba

A pocos días de haberse estrenado, la película No miren arriba se ha convertido en todo un éxito dentro de la plataforma de streaming, especialmente por los talentos que aparecen ella, como Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Meryl Strep.

La trama sigue a un profesor de astronomía y a su alumna que buscan alertar a toda la población sobre la pronta caída de un meteorito en la Tierra; sin embargo, su plan no resulta como lo pensaban, pues nadie les hace caso a pesar de la gravedad, pues sería el final de la humanidad.

El poder del perro

La película está basada en la novela que lleva el mismo nombre, El poder del perro, la cual sigue la vida de un misterioso ranchero que sufre un cambio cuando su hermano trae a su casa a una mujer y a su hijo, por lo que hace todo por hacerles la vida imposible.

Tick Tick… Boom!

La película es un musical en la que se rinde homenaje a los compositores del teatro musical; el protagonista es Andrew Garfield, quien peleará por la estatuilla dorada en la categoría a Mejor Actuación Masculina.

En la historia, el actor da vida a un compositor que batalla a lo largo de su vida debido a las decisiones que debe tomar en relación a su pareja, trabajo, estabilidad emocional y pasión mientras intenta salir adelante.

Noche de Fuego

Noche de Fuego representará a México en la próxima ceremonia de los Oscar 2022. Dirigida por Tatiana Huezo, la cinta aborda el tema de la violencia que se vive en el país a través de la vida de tres niñas.

Cada una de ellas debe buscar la manera de sobrevivir día a día libres de los abusos de la autoridad y narcotráfico, una lucha que aumenta en su adolescencia.

Prayers for the Stolen (Noche De Fuego) | Official Trailer | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias