netflix peliculas navidad.jpg
04 diciembre 2021 21:12hrs
Actualizado el 04 diciembre 2021 21:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Las mejores películas de Navidad de Netflix: prepara el chocolate

La temporada de fiestas navideñas por fin llegó, por ello te dejamos una lista de las mejores películas de Navidad en Netflix para celebrar desde el hogar.

La temporada de fiestas navideñas por fin llegó y en ellas nunca pueden faltar las reuniones familiares, parrandas con amigos o el típico convivio en la escuela u oficina, pero hay quienes prefieren celebrar esta festividad en la comodidad de su casa. Si tú eres una de esas personas, aquí te dejamos una lista de las mejores películas de Navidad en Netflix para celebrar desde el hogar.

Klaus

Klaus | Official Trailer | Netflix

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a una gélida isla, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Klaus es una de las mejores películas de Navidad originales de Netflix . Fue nominada al premio Oscar por la categoría de mejor animación.

El Chico que salvó la Navidad

El chico que salvó la Navidad | Tráiler oficial | Netflix

El chico que salvó la Navidad sigue al pequeño Nicolás, un niño de una familia muy humilde. Un día, su padre emprende un complicado viaje hasta Elfhelm, el pueblo de los elfos de la Navidad, para que este año su hijo pueda tener un regalo debajo del árbol..

Las crónicas de Navidad

Las crónicas de Navidad | Tráiler oficial | Netflix

En esta producción original de Netflix, los hermanos Kate y Teddy Pierce traman un plan para capturar a Santa Claus en Nochebuena. Cuando el plan sale mal, los niños unen fuerzas con San Nicolás y sus leales elfos para salvar las vacaciones antes de que sea demasiado tarde.

La familia Claus

De Familie Claus | Officiële trailer | Netflix

Después de descubrir que su abuelo es Santa Claus, Jules tiene que ayudarlo a entregar sus regalos por todo el mundo. Pero el odio de Jules por la Navidad podría hacer que eso sea más difícil de lo que pensaba Santa.

Krampus: El terror de la Navidad

Krampus: El Terror de la Navidad - Trailer Global[Universal Pictures]

El joven Max ve cómo su familia se resquebraja y pierde la fe en los valores de la Navidad. Esto despertará la ira de Krampus, una bestia con cuernos que castiga a los niños malos en Navidad , que despertará para atormentar las fiestas a Max y a su familia. Para enfrentarse a él, Max y su familia tendrán que dejar atrás sus diferencias y unir sus fuerzas contra
el monstruo.

Un padre por Navidad

En esta comedia británica, cuatro hermanas enemistadas se reúnen en Navidad y se ven obligadas a afrontar viejos agravios cuando el padre que las abandonó se presenta inesperadamente en su elegante mansión.

El Grinch

Dr. Seuss’ How The Grinch Stole Christmas | Trailer | Now on Blu-ray,DVD & Digital

El Grinch es un ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Quien, que está muy ocupada con sus preparativos navideños.

Esta adaptación del cuento de Dr. Seuss es el clásico de Navidad por excelencia y una de las mejores películas de esta festividad disponible en Netflix.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias