Netflix películas Don’t Look Up
29 diciembre 2022 12:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 12:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Películas en Netflix que tienes que ver si te gustó ‘Don’t Look Up’

Don’t Look Up es un éxito a nivel mundial y Netflix cuenta con un gran catálogo de películas de comedia satírica que puedes ver en su plataforma.

Don’t Look Up se convirtió en el éxito más reciente de Netflix por su comedia satírica en la nueva entrega de Adam McKay, pero la plataforma cuenta con otras películas con la misma temática. Aquí dejamos una lista de estas.

De qué trata Don’t Look Up

Primero comencemos con Don’t Look Up, ya que se trata de una película en la que se ven involucrados los estudiantes de posgrado Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) descubren que se acerca un meteorito gigante a la Tierra.

DON’T LOOK UP | Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence | Official Trailer | Netflix

Ambos científicos van a Washington para hablar directamente con la Presidenta de Estados Unidos (Meryl Streep), pero esta decide que evaluará la situación hasta que terminen las elecciones intermedias dentro de tres semanas.

Los científicos se ven obligados a intentar difundir a través de todos los medios de comunicación la grave situación para forzar alguna acción y detener la amenaza.

MARS ATTACKS

Este clásico que está en Netflix del director Tim Burton es una comedia que retrata la vida cuando un grupo de naves espaciales llegadas de Marte están dispuestas a invadir la Tierra, pero la Casa Blanca, prepara un comité de bienvenida para recibir a los marcianos en señal de buena voluntad.

Mars Attacks! (1996) Official Trailer #1 - Jack Nicholson, Pierce Brosnan Sci-Fi Comedy

Mars Attacks es protagonizada por Jack Nicholson y Glenn Close como el Presidente y la Primera Dama. El pastiche de las películas de desastres también presenta a Natalie Portman, Jack Black, Annette Bening, Pierce Brosnan, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker, Lukas Haas, Martin Short, Danny DeVito y Tom Jone.

SHIN GODZILLA

Esta es otra de las cintas que vale la pena ver por su dosis de fantasía con humor negro.

『シン・ゴジラ』予告2

Un accidente se produce en la línea Aqua de la bahía de Tokio, que provoca una emergencia y de repente, una criatura gigante aparece inmediatamente, destruyendo ciudad tras ciudad con su desembarco llegando a la capital.

Este misterioso monstruo gigante se llama Godzilla. Y sí, se encuentra en Netflix.

TEAM AMERICA

Team America es más inteligente de lo que parece y, al igual que Don’t Look Up, atraviesa la obsesión de la sociedad con las celebridades.

Netflix películas Don’t Look Up

A lo largo de la película, el equipo titular de marionetas está en desacuerdo con un grupo de actores que están en contra de sus métodos de “salvar el mundo”.

Con canciones memorables y divertidas, sexo con marionetas y el humor característico de Stone y Parker, Team America sigue siendo una de las mejores sátiras políticas del siglo XXI.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias