outlander serie Netflix
TW: Outlander
22 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 22 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Debes ver ‘Outlander’, la serie de Netflix más aplaudida

En Netflix existen numerosas series, pero una de las series más aplaudidas de esta plataforma fue Outlander. ¿Ya la conoces?

Sin duda alguna, Netflix cuenta con un amplio catálogo de producciones, por lo que es posible encontrar de todo tipo de géneros. Pero, entre una de las más aplaudidas fue Outlander, una serie que hace una mezcla entre el drama y la ciencia ficción.

Outlander es una serie británica - estadounidense que está basada en la saga de las novelas homónimas de la escritora Diana Gabaldon, no obstante, en la versión televisiva, los personajes principales son interpretados por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Graham McTavish, Duncan Lacroix y Tobias Menzies.

La serie de Outlander se estrenó en agosto del 2014, por lo que actualmente ya hay cinco temporadas que están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

¿De qué trata Outlander, la serie más aplaudida de Netflix?

Outlander es una serie que sigue a Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), que es una enfermera casada con Frank Randall. Ella se encarga de cuidar a los soldados enfermos durante la Segunda Guerra Mundial, pero su vida da un cambio de 180 grados cuando realiza un viaje a Escocia.

En este visita un misterioso círculo de piedras antiguas que guardan un misterioso poder, por lo que Claire entra en un trance para vivir una segunda vida lejos de su esposo y de la época en la que vivía.

En otras palabras, viaja en el tiempo para empezar otra vida en la Escocia de 1734. Sorprendida, Claire observa que tiene una segunda vida ya hecha en esa época y mientras busca descifrar lo ocurrido llega ante un clan escocés donde se le obliga casarse con Jamie McTavish, por el que empezará a sentir una atracción desmedida.


Claire, abrumada de vivir nuevas aventuras lejos de su época, tendrá que decidir si quedarse en la nueva vida que descubrió y en la que terminó enamorada de su esposo McTavish o regresar a 1945, donde su esposo aguarda por ella.

Outlander, la serie más aplaudida de Netflix

Actualmente, en Netflix se encuentran las cinco temporadas de la serie, sin embargo, ya se prepara la sexta temporada de la serie, según mencionó la escritora de esta saga, Diana Gabaldon.

De acuerdo con la información que compartió la escritora, la sexta temporada de Outlander se estrenará el 6 de marzo del 2022, en Estados Unidos. Todavía se desconoce cuándo será la fecha en la que llegue a Netflix para que los fans de Latinoamérica puedan disfrutar de una parte más de esta intrigada historia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias