mega man serie netflix
Mega Man
14 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix está preparando una serie de Mega Man, ¿será live action?

Una nueva serie de Mega Man se encontraría en producción y se lanzaría a través de Netflix en los próximos meses. Se cree que es un live action.

Netflix estaría preparando una serie de Mega Man la cual aún no se sabe si será un live action y que tampoco se ha confirmado su producción, pero todo apunta a que pronto se unirá el personaje de Capcom a la plataforma.

Las adaptaciones de videojuegos en Netflix no son nuevas, y con la llegada de Mega Man sumaría otro live action que parecieran ser adaptaciones que buscan llegar a toda una nostálgica generación .

Por ejemplo, los trailers de Sonic the Hedgehog 2 y la serie de televisión de acción en vivo Halo que se revelaron hace unas semanas son de esas grandes sorpresas que Netflix está lanzando con frecuencia.

Esta adaptación se confirmó en 2018, después del lanzamiento de Mega Man 11, cuando estaba involucrada la productora 20th Century Fox y el dúo de Henry Joost y Ariel Schulman, que se volvieron conocidos por el documental Catfish de 2010.

Pero los planes se vieron estancados desde ya hace varios años; aunque ahora Joost y Schulman confirmaron que se encuentra Mega Man más cerca de lo que muchos creen. “Las características en las obras incluyen: una adaptación de Mega Man de Capcom que escribieron y están dirigiendo.

Los productores no mencionaron que tan cercano se encuentra este proyecto para que se lance en Netflix oficialmente el tráiler del “bombero azul” que cautivó a toda una generación de finales de los 80 y principios de los 90.

Otros Live Action y más de Mega Man

Mega Man, o como es conocido en Japón, Rock Man, es un videojuego lanzado por Capcom en 1987. Desde entonces, el juego se ha convertido en un clásico de los años 90.

En caso de que Netflix lance este live action se unirá a otros que la plataforma de Streaming ya tiene en su catálogo .

Entre estas producciones está One Piece, la serie que la plataforma confirmó hace unos meses en la que se podrá observar a los tripulantes de Luffy buscar el One Piece.

Otros live action que se encuentran en la lista de la plataforma son CowBoy Bebop, la cual no tuvo el éxito que se esperaba y Netflix la canceló en su primera temporada, y Death Note, que tuvo el rechazo de los fans y la crítica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias