Netflix, hechos reales, A dos metros de ti A.jpg
Captura: ‘A dos metros de ti’
24 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 24 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Debes ver ‘A dos metros de ti’, en Netflix, está basada en hechos reales

‘A dos metros de ti': Esta es la película que está arrasando en Netflix, y que se basó en hechos reales que conmovieron a EUA.

Esta película no apta para personas que se conmueven fácilmente, está liderando el ranking de la plataforma Netflix. Conoce de qué se trata A dos metros de ti y los hechos reales que inspiraron este drama romántico.

La película A dos metros de tí, se estrenó en el año 2019, sin embargo, se ha vuelto popular en la plataforma de Netflix en noviembre de 2021, hecho que responde a que la película fue adquirida a fines de 2021 por el gigante de streaming.

Los hechos reales que inspiraron el film de Netflix

Los hechos del filme se inspiran en el romance de Dalton y Katie Prager, dos jóvenes estadounidenses que padecían enfermedades terribles y con pocas expectativas de vida.

Se conocieron en 2009 a través de Facebook, cuando los dos tenían 18 años, y allí comenzó su amor, a pesar de que la chica había sido advertida de que no podrían acercarse, porque Dalton tenía una enfermedad muy peligrosa.

Netflix, hechos reales, A dos metros de ti 2.jpg
Captura: ‘A dos metros de ti’

Pero el amor pudo más, y los jóvenes vivieron una historia a la vez intensa, apasionada, hermosa y triste.

La película ha sido de las más vistas en México, ya que resulta conmovedora y profunda, y sobre todo, porque está basada en estos hechos reales.

De qué trata “A dos metros de ti”

Su titulo en inglés es “Five Feet Apart”, y es un film catalogado como drama romántico, donde conocemos la historia de los jóvenes Stella y Will. Está protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse y fue estrenada el 15 de marzo de 2019.

La cinta de Netflix , comienza con la historia de Stella, una joven que tiene diecisiete años que lleva una vida muy diferente a la del resto de sus compañeros, ya que padece fibrosis quística, y sus días transcurren con periódicas visitas al hospital.

Pero su vida cambiará al conocer a otro paciente del hospital, Will, quien también padece de una enfermedad terminal.

A Dos Metros De Ti (Five Feet Apart) - Trailer ESPAÑOL LATINO 2019

El romance se vuelve un riesgo para ambos, ya que deben mantener la distancia para evitar que puedan poner en riesgo su propia salud. Pero los jóvenes desoyen las recomendaciones y se encuentran en los pasillos del hospital.

El film A dos metros de ti que está arrasando en Netflix , acompañará a los jóvenes mientras encuentran formas de estar juntos y compartir sus últimos días de vida, tal como sucedió en los hechos reales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias