Netflix, Guillermo del Toro, película.jpg
cc
16 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Guillermo del Toro y Netflix se alían para una nueva película: mira el tráiler

Netflix, ya presentó el tráiler y la fecha de estreno de la película animada de Guillermo del Toro, ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’.

Guillermo del Toro y Netflix, han creado juntos un verdadero universo animado, lleno de magia y criaturas místicas. Se trata de un lugar de fantasía llamado Arcadia, donde el mexicano desarrolló una trilogía de series, que culminará con una película.

En 2016 Guillermo del Toro estrenó en Netflix, Relatos de Arcadia, una saga compuesta de 3 series diferentes. La primera serie animada fue Trollhunters (2016), luego llegó 3 Below (2018), y finalmente Wizards (2020). Ahora se reveló el tráiler de la película que reunirá a los héroes de las 3 entregas, y que ya tiene un tráiler oficial.

Trollhunters, cómo es el universo animado de Guillermo del Toro

Trollhunters, contó la historia de un chico común que, de repente, ve cambiar su vida cuando descubre un amuleto mágico que lo convierte en un ‘Trollhunter’ (cazador de Trolls). Se trata de un guardián que debe defender el mundo de los humanos y el mundo secreto de los trolls evitando que se revele su existencia.

La llamada Saga de Arcadia, fue muy exitosa en la plataforma de streaming. Producida por Dreamworks, la serie se convirtió en un verdadero clásico de miles de fanáticos alrededor del mundo.

Trollhunters: El despertar de los titanes | Guillermo del Toro | Tráiler oficial | Netflix

Ya sea por la creatividad de del Toro, o por las efectos y complejidad de la historia, el final de la saga de Arcadia ha entusiasmado a los fans. Trollhunters: El despertar de los titanes, es el nombre elegido para la película que cerrará esta historia fantástica.

Cuándo se estrena ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’

El tráiler promete una batalla épica entre el mundo de los humanos y el mundo de la magia. En ella veremos a los personajes de todas las series, enfrentarse en un guerra que amenaza con destruir la Tierra.


La aventura animada de Guillermo del Toro, incluye robots, Trolls y magos. “Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos” explica Netflix en su reseña.

Aun tienes tiempo de ponerte al día con la saga animada de Guillermo del Toro, antes del estreno de la película.Trollhunters: El despertar de los titanes, llegará el 21 de julio a la plataforma de streaming de Netflix.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias