El ejército de los muertos.jpg
IG: @filmesencontrados
Redacción ADN40
Pop

Estos son los últimos estrenos de Netflix para mayo

Prepárate para cerrar el mes de mayo con estos estrenos de Netflix; incluye series, películas, anime y hasta un especial de stand up, ¡consúltalos!

Para estos últimos días de mayo, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios nueve estrenos, con contenidos para todos los gustos: películas de zombies, futbol y emotivas historias basadas en hechos reales, series y animes para chicos y grandes y hasta un stand up directo desde Argentina. Así que sin más preámbulos, te compartimos lo que llegará a la plataforma de streaming en México.

Netflix, estrenos de series para ver en mayo

El vecino (Temporada 2)

El día de hoy, viernes 21 de mayo, vuelve esta serie española donde Javier y Lola, luchan por el título de guardián cósmico en el desenlace de esta original comedia que plantea una batalla de sexos.

El método Kominsky (Temporada 3)

El próximo viernes, 28 de mayo, Netflix pondrá final a una de sus series originales más elogiadas de los últimos años. Como se había informado, Alan Arkin se ausentará de los episodios finales en su interpretación de Norman, sin duda es intrigante saber el rumbo que tomará la historia, sobretodo cuando El método Kominsky se centraba en la amistad entre él y Sandy.

Cabe resaltar que en 2019 la serie ganó el Globo de Oro a la mejor comedia y al mejor actor para Douglas; además de que ambos actores protagónicos estuvieron nominados dos veces por su trabajo. Así que en esta ocasión El método Kominsky podría competir en los Emmys. ¿Será la principal apuesta de Netflix para arrasar en comedia?

Lucifer (Temporada 5)

El último viernes de mayo, el diablo más famoso de la televisión volverá a Netflix con su nueva temporada que ha logrado enganchar a millones de espectadores en todo el mundo. En esta ocasión, el hermano gemelo, Michael, vendrá dispuesto a sabotear la vida de Lucifer, incluyendo su relación con Chloe.

Netflix, estrenos de películas para ver en mayo

El ejército de los muertos

Si lo tuyo son los contenidos de drama, acción y zombies, no te puedes perder este estreno de Zack Snyder. La película se ambienta en Las Vegas, que por cierto es una zona amurallada y repleta de muertos vivientes; la misión es que un grupo de ex héroes militares ingresen a un casino para robar 200 millones de dólares de la bóveda, antes de que la ciudad sea exterminada. ¡Ya está disponible!

Roberto Baggio: El divino

A partir de hoy, los usuarios de Netflix ya pueden ser testigos de la historia de Roberto Baggio, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos; básicamente es una crónica de los 22 años de carrera de la estrella de futbol que incluye su difícil debut como jugador, las lesiones, las disputas con algunos de sus entrenadores y los triunfos.

Blue Miracle

El próximo jueves 28 de mayo, llegará uno de los estrenos más esperados a Netflix, una película basada en hechos reales que narra como Omar y un grupo de adolescentes se aventuran con el gruñón capitán, Dennis Quaid, de un barco para competir en un torneo de pesca y poder reunir el dinero suficiente para ayudar a un orfanato de escasos recursos.

Netflix, estrenos de anime para ver en mayo

Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 3)

Este viernes podrás disfrutar uno de los estrenos que seguro le gustará a los más pequeños del hogar, en la que los campistas adolescentes de Isla Nublar tendrán que trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

Edén

A partir del 28 de mayo llegará esta serie de anime original de Netflix, en la que una niña humana es criada de forma clandestina por robots, pero al descubrir su presencia, otros robots intentarán destruirla. En el camino, la pequeña descubrirá oscuros secretos que esconde ese utópico mundo en el que la humanidad está casi extinta.

Netflix, especiales para ver en mayo

Soy Rada: Serendipia

En este especial, el comediante argentino Agustin Aradán, mejor conocido como “Soy Rada” regresa a la plataforma de streaming con magia y música en su segundo stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre. Sin duda un show que no te puedes perder.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias