Gente de gatos y Amigos Caninos.png
Netflix
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix para la primera semana de julio

Por fin llega a Netflix la primera parte de ‘La Calle del Terror’, así como otras 15 producciones, ¡consulta todos los estrenos para la semana del 2 de julio!

Julio viene con increíbles estrenos, así que prepárate para maratonear, pues esta primera semana del mes llega con más de una docena de producciones; entre los más esperados está la primera parte de la trilogía de La Calle del Terror, así como la nueva serie original de Netflix, Guerra de Vecinos; los amantes de los animales podrán disfrutar Gente de Gatos y Amigos Caninos; mientras que para los fans de la animación, estará disponible Resident Evil: La Tiniebla Infinita.

La lista de estrenos es larga y variada: comedias, thrillers, acción, animación y hasta terror que te atraparán desde el primer momento; ¿así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti durante esta primera semana de julio?

Estrenos de series en Netflix durante julio

Mortal (Temporada 2)

A partir de hoy, disfruta del suspenso y la acción con esta serie francesa, donde tres adolescentes que poseen poderes extraordinarios tendrán que unir fuerzas para tratar de salvar a Reda, pues su cuerpo ha sido poseído por Obé, un ser sobrenatural.

Mortal Temporada 2 - Tráiler Español Latino | NETFLIX - VER ONLINE

Guerra de Vecinos

El miércoles 7 de julio no te pierdas esta serie mexicana de comedia, la trama es que dos familias, completamente opuestas, terminan viviendo en la misma colonia pudiente y rica, desatando una épica guerra entre las matriarcas.

Guerra de Vecinos |Tráiler oficial | Netflix

Otros estrenos de series para esta semana del 2 de julio son:

  • El martes 6 de julio estará disponible la segunda temporada de ¿Por qué no te vas?... Con Tim Robinson
  • El Pantano, temporada 2 llegará a Netflix el próximo miércoles 7 de julio.

Estrenos de películas en Netflix durante julio

La Calle del Terror: 1994

Si lo tuyo son los contenidos de terror, no te pierdas esta trilogía basada en la exitosa colección de libros de R. L. Stine. Este viernes disfruta de la primera parte de uno de los estrenos más esperados, donde después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha aterrado al pueblo de Shadyside por años.

La calle del terror | Trilogía | Tráiler oficial | Netflix

La Octava Noche

Con esta película coreana el miedo y el terror continúan este 2 de julio en Netflix. En esta historia serás testigo de cómo un monje persigue a un espíritu ancestral que posee humanos y desata el infierno en la Tierra.

La 8.ª noche | Tráiler oficial | Netflix

Igor Grom contra el Doctor Peste

A partir del 7 de julio, también podrás disfrutar de este filme, donde una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado desatan el caos, por esa razón el rebelde detective Grom y su novato compañero deberán unir fuerzas para detenerlo.

MAJOR GROM: PLAGUE DOCTOR | Tráiler Sub.Español (2021)

Feliz Dia de tu Muerte 2

El jueves 8 de abril llega a la plataforma de streaming esta historia. Después de sobrevivir a su muerte un sin fin de veces, esta mujer nuevamente se ve atrapada en un bucle temporal, pero ahora sus amigos también son víctimas, ¿qué pasará?

Feliz Día De Tu Muerte 2 (2019) Primer Tráiler Oficial Español

Otros estrenos de películas para esta semana del 2 de julio son:

  • Sin duda, el 7 de julio, los más pequeños del hogar serán felices con la llegada a Netflix de la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón 3.
  • Desde el miércoles también podrás ver el filme de La magia de la isla.

Estrenos de documentales en Netflix durante julio

Gente de Gatos

Para todos los fans de los michis, Netflix trae un imperdible, se trata de una docuserie que estrenará el miércoles 7 de julio, en ella se revelan diferentes historias en las que todos tienen algo en común: el amor incondicional hacia sus felinos.

Cat People | Official Trailer | Netflix

Amigos Caninos (Temporada 2)

Pero para los amantes de los lomitos este mismo miércoles, llega la segunda temporada de Amigos Caninos, con cuatro nuevas historias que demuestran los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre las personas y los perros, sin importar las circunstancias.

Otros estrenos de documentales para esta semana del 2 de julio son:

  • Si lo tuyo son las docuseries de asesinatos, no te pierdas el jueves 8 de julio Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen, un caso que estremeció a Brasil.

Estrenos de anime en Netflix durante julio

Estamos Unidos

Este domingo 4 de julio no te pierdas uno de los estrenos más inspiradores que debutan en la plataforma. Esta serie es pionera en formato corto y tiene como productores ejecutivos al ex presidente Barack Obama, su esposa Michelle y Kenya Barris.

Hasta cierto punto, se le considera un contenido educativo y apto para toda la familia, pues en él se dan lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de conocidos artistas, como Janelle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile, entre muchos otros.

Resident Evil: La Tiniebla Infinita

Este anime de terror está disponible desde el jueves 8 de julio y estará protagonizado por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dos de los personajes favoritos; aparte, el estreno de esta serie llega como parte de las celebraciones por el aniversario 25 de la creación de la franquicia por Capcom.

Resident Evil: La tiniebla infinita | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias