El estand de los besos.png
IG: Netflix Latinoamérica
12 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Estos son los estrenos de Netflix que vienen para julio y agosto

Prepara las palomitas y el sillón, pues una larga lista de estrenos llegará al catálogo de Netflix entre los meses de julio y agosto: ¡Descúbrelos!

No cabe duda de que Netflix nos mantendrá frente a nuestros dispositivos durante julio y agosto y es que la plataforma de streaming más famosa del mundo, presentó un avance de los estrenos que llegarán a su catálogo cada semana durante los próximos meses de este 2021.

La lista es larga y variada; habrá películas para toda la familia, géneros como el drama, el terror, la ciencia ficción, la comedia y hasta la animación estarán presentes. En este sentido, todos los estrenos formarán parte del verano Netflix que concluirá con los meses de julio y agosto; como era de esperar las próximas producciones han reunido a grandes directores y actores para formar parte de estas increíbles historias.

Noches de familia te esperan con lo más nuevo de Guillermo Del Toro Throllhunters: el despertar de los titanes así como la llegada de Jason Momoa con Sweet Girl.

Mientras que los fans del romance no podrán perderse El stand de los besos 3 en su entrega final de la trilogía o las nuevas historias en El resort del amor o La última carta de amor.

El thriller se apoderará de tu pantalla con la actuación de John David Washington en Beckett; y si tienes ganas de algo más de terror, Netflix también tiene preparados los estrenos de Cielo rojo sangre y la trilogía de La calle del terror.

Estrenos en Netflix para julio

La calle del terror

Serán tres nuevas películas de terror de Netflix dirigidas por Leigh Janiak y basadas en los famosos libros de terror para adolescentes. Una historia contada a lo largo de 300 años; la primera se estrenará el 2 de julio, la segunda el 9 y la última el 16 del mismo mes.

Trollhunters: El despertar de los titanes

Para los más pequeños de la casa o para todos los que son fans de la animación, el 21 de julio llega este filme del cineasta mexicano, quien ha demostrado ser un verdadero apasionado de la fantasía en todas sus formas, especialmente en aquella que involucra monstruos.

La última carta de amor

Esta cinta está basada en la novela de Jojo Moyes y promete ser muy romántica; el 23 de julio, serás testigo de un romance que es descubierto por una periodista, quien encuentra una valiosa colección de cartas de amor.

Cielo rojo sangre

Producida entre Alemania y Estados Unidos, este thriller de terror le da un giro inesperado a las típicas historias de aviones secuestrados. La cinta se podrá disfrutar a partir del 23 de julio y lo que te podemos adelantar es que habrá sangre de por medio, pues la historia involucra vampiros.

El último mercenario

De acuerdo con Netflix, el 30 de julio llega esta comedia de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme. A grandes rasgos, esta producción dirigida por el francés David Charhon será la historia de un eficaz y peligroso agente especial que desapareció durante décadas, pero ahora deberá volver para salvar al hijo que no conoció.

Estrenos en Netflix para agosto

El estand de los besos 3

Seguro este es uno de los estrenos más esperados, sobre todo para todas las fans de El estand de los esos; por fin hay fecha para la tercera y última parte de la saga; la comedia romántica estrenará el 11 de agosto en la plataforma de streaming. Para anunciarlo, Netflix lanzó una vista previa con Joey y Joel viendo un fragmento de la película y aunque aún faltan muchos detalles, las internautas se han mostrado realmente emocionadas.

Además, de todos los estrenos que ya se mencionaron, también durante los meses de julio y agosto llegarán a la plataforma estos otros títulos, sólo que Netflix aún no se sabe la fecha exacta, Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia, Él es así y Vivo.

Próximos estrenos de Netflix: Mayo-agosto 2021 | Tráiler oficial

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias