Estrenos Netflix.jpg
Twitter: akelarre
09 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Todos los estrenos de Netflix para esta semana

Netflix es el líder indiscutido de entre las plataformas de streaming actuales. Estos son los estrenos para la segunda semana de marzo 2021.

Netflix acapara cerca del 36% del mercado de plataformas de streaming en México, y le saca mucho al segundo competidor Amazon Prime, que tiene cerca del 20%, según las estadísticas de JustWatch. Es por eso que los estrenos para la semana del 8 al 14 de marzo, le interesarán a la gran mayoría de suscriptores de streaming.

Estrenos de series de Netflix, del 8 al 15 de marzo en México

-El reino perdido de los piratas, 15 de marzo

El Reino Perdido de los Piratas Tráiler #1 (2021) Netfliteando

Esta serie documental, con escenas de ficción, cubre la llamada ‘edad de oro de la piratería’. Incluida la historia real del pirata Barba Negra, y otros despiadados íconos de esta etapa, la serie también cuenta los increíbles códigos y reglamentaciones del pirata.

El vínculo de los sanguinarios piratas con Inglaterra y España, es un elemento que hace a esta serie de Netflix, más que interesante de ver.

-The One – 12 marzo

Basada en la novela del escritor británico John Marrs, The one, parte de una nueva tecnología que permite encontrar al compañero ideal, a partir de una muestra de ADN.

Esta posibilidad se viraliza rápidamente en todo el mundo, pero luego se convertirá en tragedia, cuando las citas no terminan como todos esperaban.

Estrenos de películas de Netflix, del 8 al 15 de marzo en México

-Akelarre - 11 de marzo

Akelarre Trailer oficial

El próximo jueves 11 de marzo, Netflix estrenará el film Akelarre. Un film del argentino Pablo Agüero, que se adentra en el siglo XVII, para explorar las cacerías de brujas en el país Vasco. Ganadora de 5 premios Goya 2021, sin duda que es una película que no puedes perderte, y uno de los estrenos más esperados para marzo.

-¡Hoy sí! - 12 de marzo

Protagonizada por Jennifer Garner, este film también tiene participación Latinoamericana. El estreno de Netflix para marzo, tiene como director a Miguel Arteta, de ascendencia peruana.

Esta comedia familiar explora la intimidad de una familia cansada de la rutina, que decide entregarla a sus hijos por un día, el control total de las decisiones. Esto los llevará a vivir una serie de aventuras inesperadas, que los unirán más que nunca.

Estos son los principales estrenos de Netflix para esta semana. Debes estar atento para ser el primero en mirarlos, y recomendarlos a tus amigos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias