Estrenos en Netflix.jpg
IG: Diego Luna
21 agosto 2021 11:08hrs
21 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos en Netflix para este fin de semana, ¡prepara las palomitas!

Si eres fan de los contenidos de suspenso, no te puedes perder los estrenos que Netflix sumará a su catálogo este fin de semana.

Nada como disfrutar de increíbles estrenos desde la comidad de tu sofá o tu cama y es que con el paso de Grace y las constantes lluvias de este fin de semana, lo mejor es quedarse en casa y pasar una buena tarde llena de películas y series; por eso hoy te compartimos algunas recomendaciones sobre lo más nuevo en Netflix.

Sin duda uno de los contenidos más esperados es la nueva serie mexicana de Diego Luna: Todo va a estar bien; pero este no es el único, la lista de estrenos es larga y variada: comedias, thrillers, acción, animación y hasta terror que te atraparán desde el primer momento; ¿así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

Estrenos de series en Netflix

La Directora

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia; una comedia que sin duda podrá entretenerte este fin de semana.

Todo va a estar bien

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie original de Netflix, está ambientada en la CDMX es una auténtica ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. La historia gira alrededor de Julia y Ruy quienes viven bajo el mismo techo, pero que ya no funcionan como pareja; a lo largo de los capítulos, ambos se esforzarán por llevar la fiesta en paz por el bien de su pequeña hija Andrea.

Clickbait

Otro imperdible dentro de los estrenos de esta semana en la plataforma es esta miniserie que con el pasar de la historia te sacará más incógnitas que respuesta, pues luego del secuestro de Nick Brewer que viene acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuraron a descubrir quién está detrás de eso.

Despiértate

Sin duda esta producción inquietante te mantendrá en suspenso la mayor parte del tiempo. A partir del miércoles 25 disfruta de esta serie donde tras un trágico accidente, una dolescente amnésica intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero todo cambia cuando empieza a dudar de su inusual tratamiento.

Ese mismo miércoles llega a Netflix otra producción de suspenso titulada Post Mortem: Nadie muere en Skarnes, aunque si lo tuyo son los realitys relacionados con el diseño de interiores no te pierdas Remodelaciones de moteles.

A esta lista de estrenos para el miércoles, también se suma la docuserie João de Deus: Curandero y criminal; mientras que el jueves estará disponible la cuarta parte de la serie de comedia, Reunión familiar

Estrenos de películas en Netflix

Sweet Girl

Inicia tu fin de semana con mucha adrenalina, en este filme serás testigo de cómo un hombre buscará venganza tras la muerte de su esposa, mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

The Loud House: La película

Dentro de lo más visto en Netflix encontrarás esta cinta que estrenó apenas ayer; donde un viaje a Escocia cambiará la vida de Lincoln Loud, el hijo del medio y único chico de la gran familia.

The Witcher: La pesadilla del lobo

Para todo los fans de la animación Netflix también trae algunas sorpresas, en esta ocasión se narra la historia de Vesemir, quien huye de la pobreza para convertirse en brujo y aunque se la vive matando monstruos por dinero y gloria, una nueva amenaza lo obligará a enfrentar a algunos demonios de su pasado.

Pero los estrenos no se limitan al fin de semana, pues durante los próximos días podrás disfrutar de otras películas. Netflix pondrá a disposición de sus usuarios una cinta documental que relata el desafío que Caitlyn Jenner tuvo que superar para aceptarse a sí misma, a través de Al descubierto Caitlyn Jenner.

Por otro lado, si eres fan de los contenidos de miedo, suspenso y terror sobrenatural no te pierdas a partir del miércoles 25 de agosto, Las formas antiguas del agua, aunque si lo tuyo es lo romántico la mejor recomendación es Un romance de verdad.

Este mismo día, también estará disponible un film mucho más escandaloso titulado Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia; así como el documental Remando a contracorriente.

Estrenos infantiles en Netflix

Los estrenos también incluyen a los más pequeños del hogar, y es que para este martes 24 de agosto llega a Netflix la primera temporada de Oggy Oggy.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias