Yo nunca y Atypical.jpg
IG: Never Have I Ever / Atypical
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix para la semana del 9 de julio

Prepárate para maratonear, porque esta semana del 9 de julio, llegan más de cinco series a Netflix; ¡conoce todos los estrenos para los próximos días!

Disfruta de esta semana del 9 de julio con increíbles estrenos, ya que a la plataforma de Netflix llegarán 20 nuevas producciones; entre las más esperadas está la segunda parte de la trilogía de La Calle del Terror, así como la cuarta y segunda temporada de Atypical y Yo nunca, respectivamente.

Además para todos los fans de las películas extranjeras, esta semana del 9 de julio también estrenarán filmes de diferentes países, como: Francia, Indonesia, Turquía, Italia, Filipinas y Brasil.

La lista de estrenos es larga y variada: comedias, thrillers, acción, animación y hasta terror que te atraparán desde el primer momento. ¿Así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

Nuevas series de Netflix para ver en julio

Atypical (Temporada 4)

Desde este viernes 9 de julio estará disponible en Netflix la cuarta y última temporada de Atypical, una de las series más populares de la plataforma. En ella, Sam, un joven con autismo cerrará su ciclo y resolverá las situaciones que quedaron inconclusas.

Biohackers (temporada 2)

A partir de este 9 de julio también podrás disfrutar de esta serie alemana que encantó a miles con su primera entrega. Después de varios meses, Mia no recuerda nada de lo sucedido, ¿acaso alguien le hizo perder la memoria? Descubrelo en los nuevos capítulos de este thriller de ciencia ficción.

Un lugar para soñar (Temporada 3)

Si lo tuyo son los dramas románticos no te puedes perder esta serie de Netflix, a través de 10 nuevos episodios, podrás ser testigo de un divorcio, un funeral, un incendio, un huracán y un nuevo romance.

Yo nunca (Temporada 2)

Este próximo jueves regresará uno de los estrenos más esperados por los fans. Luego de un año traumático, en esta segunda entrega, la adolescente indio-estadounidense, Devi, sólo busca ser popular; aunque también llegará una nueva estudiante, Anessa, quien le dará emoción al triángulo amoroso.

Otros estrenos de series para esta semana del 9 de julio son:

  • Mi vida heterodoxa, llega a Netflix el próximo miércoles

Nuevas películas de Netflix para ver en julio

La Calle del Terror: 1978

Si lo tuyo son los contenidos de terror, no te pierdas esta trilogía basada en la exitosa colección de libros de R. L. Stine. Este viernes disfruta de la segunda parte de uno de los estrenos más esperados, donde después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha aterrado al pueblo de Shadyside por años.

Cómo me convertí en superhéroe

Desde este viernes 9 de julio Netflix pone a disposición de sus usuarios esta cinta donde una droga que se está extendiendo por toda la ciudad, otorga superpoderes a los mortales. Por esa razón, los tenientes Moreau y Schaltzmann se dedican a investigar el caso con el apoyo de dos ex-superhéroes, pero todo se complicará cuando el pasado de uno de los policías salga a la luz.

Aquel verano

Para los fans del romance, llega uno de los estrenos más emotivos a la plataforma, y es que durante unas vacaciones de verano en un pueblo costero, Deniz un chico de 16 años, busca el afecto de su amor de la infancia y termina involucrándose en un triángulo amoroso.

El par perfecto

El próximo jueves llega a Netflix este filme romántico de Indonesia, donde una bloguera de moda conoce a un talentoso diseñador de calzados que será la horma perfecta de su zapato.

Penguin Bloom

El próximo lunes 12 de julio no te pierdas esta producción basada en una historia real y protagonizada por Naomi Watts, quien después de lidiar con las consecuencias de una desgarradora tragedia, encuentra esperanza y un propósito en una urraca herida.

La clásica historia de terror

El terror continúa esta semana del 9 de julio, ya que a partir del próximo miércoles llega uno de los estrenos más esperados, donde un grupo de extraños quedan varados en un bosque del sur de Italia y deberán luchar por salir con vida.

Mi amiga Amanda

A partir del próximo 15 de julio todos los suscriptores de Netflix podrán ver esta película romántica donde dos amigos entrañables comparten la vida en todos sus aspectos. A través del tiempo y las vicisitudes, solo el nexo que los une permanece constante.

Otros estrenos de películas para esta semana del 9 de julio son:

  • Cambiemos el destino, disponible desde el martes
  • A partir del miércoles 14 de julio, podrás disfrutar de tres filmes más: Aguas que corroen, Guía para la familia perfecta y Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

Nuevos documentales de Netflix para ver en julio

Atracos

Desde el miércoles 14 de julio podrás ser testigo de crímenes reales cometidos por personas comunes y reales que realizan extraordinarios golpes millonarios.

Otros estrenos de documentales para esta semana del 9 de julio son:

  • Emicida: AmarElo - En vivo, disponible a partir del jueves

Nuevos animes de Netflix para ver en julio

Beastars

A partir del próximo jueves, Netflix albergará en su plataforma la segunda temporada de esta serie, una de las más populares en Latinoamérica por su trasfondo social bastante comparativo con Zootopia de Disney.

La historia del anime se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

Nuevos programas infantiles de Netflix para ver en julio

Para lo más pequeños del hogar Netflix también trae estos estrenos que seguro les encantarán:

Ridley Jones

Con la ayuda de sus amigos, la curiosa Ridley protege los tesoros del Museo de Historia Natural y custodia su mágico secreto, donde todo cobra vida de noche. Disponible a partir del martes.

Peppa Pig

Esta famosa serie infantil tendrá nuevos capítulos con su sexta temporada que inicia el próximo jueves 15 de julio

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias