El baile de los 41.jpg
IG: El baile de los 41
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix del 7 al 13 de mayo, ¿listo para maratonear?

Todos los viernes de mayo te compartiremos los estrenos que Netflix trae para ti durante la semana, así que prepárate para maratonear

Nada como disfrutar los momentos de ocio con los grandes contenidos que las diferentes plataformas de streaming. Por su parte, Netflix ya liberó todos los estrenos que tiene preparados durante mayo: series, películas e incluso anime. Así que sin más preámbulos, te compartimos el catálogo que estarán disponibles del 7 al 13 de mayo

Netflix, estrenos de series para ver en mayo

El legado de Júpiter

El día de hoy, 7 de mayo, estrena esta serie que nos lleva a conocer a una segunda generación de superhéroes, que deberán sobrevivir al exigente legado de sus padres.

The Bold Type (Temporada 1 a 4)

Este sábado 8 de mayo, Netflix pone a disposición de sus usuarios, las cuatro temporadas de esta serie; donde seremos testigos de cómo tres joven millennials que viven en Nueva York y que trabajan en una revista femenina, intentan descubrir su propia identidad.

Outlander (Temporada 5)

El martes 11 de mayo llegará a México la quinta temporada de esta aclamada serie, en ella la Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie deberá tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

La familia Upshaw

A partir del miércoles 12 de mayo, podrás disfrutar esta increíble serie de comedia donde una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos. No te pierdas de esta gran dosis de humor protagonizada por Mike Epps, Wanda Sykes y Kim Fields.

Netflix, estrenos de películas para ver en mayo

Monstruo

Este viernes sé testigo de cómo un talentoso adolescente debe luchar por demostrar su inocencia, después de que el sistema lo implica y culpa de un homicio, sólo por ser negro.

Oxígeno

En esta película de Netflix, Liz despierta en una cápsula criogénica; en el proceso deberá luchar para sobrevivir y recuperar sus recuerdos, todo antes de que se acabe el oxígeno. Disponible a partir del miércoles 12 de mayo.

El baile de los 41

Durante el miércoles también se estrenará una producción mexicana, basada en hechos reales y protagonizada por Alfonso Herrera, Emiliano Zurita y Mabel Cadena. En esta película, un diputado, quien por cierto está casado con la hija del presidente de México, lleva una doble vida, pero en algún momento todo estallará.

El Grinch

Para los más pequeños de la casa también hay estrenos, el 12 de mayo todos los usuarios de Netflix podrán disfrutar de la versión animada del Grinch, el famoso gruñón verde que planea robar la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quien.

Netflix, estrenos de documentales para ver en mayo

El dinero, en pocas palabras

Sin duda uno de los estrenos de mayo que no te puedes perder es esta miniserie, llegará a Netflix el próximo martes 11 y en ella se hablará del “dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.”

Netflix, estrenos de anime para ver en mayo

Castlevania (Temporada 4)

Para todos los fans del anime, Netflix también trae una gran sorpresa, al fin el próximo jueves 13 de mayo, regresa Castlevania con su cuarta temporada; con la influencia de Drácula apoderándose de todo, mientras Belmont y Sypha siguen investigando los planes del famoso vampiro.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias