Sky Rojo y Outer Banks.png
IG: Sky Rojo / Outer Banks
23 julio 2021 15:07hrs
26 julio 2021 10:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix para la semana del 23 de julio

Disfruta de las nuevas producciones que Netflix trae para ti del 23 de julio y hasta finales de mes: ¡Prepara el sillón y las palomitas para estos estrenos!

Ya que el mes está por finalizar, te compartimos los estrenos que estarán disponibles en Netflix a partir de hoy, viernes 23 de julio y hasta el sábado 31. Dentro de lo más esperado se encuentra Fondeados, una película mexicana llena de comedia, las segundas temporadas Sky Rojo y Outer Banks; así como la tercera temporada del famoso y aclamado reality Glow Up.

Así que ya lo sabes, a partir de este 23 de julio y hasta que se termine el mes, podrás disfrutar de más de 10 nuevas producciones; la lista de estrenos es larga y variada: romance, comedias, thrillers, acción, animación y hasta terror que te atraparán desde el primer momento; ¿así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

¿Qué series se estrenan en Netflix durante julio?

Sky Rojo (Temporada 2)

A partir de este viernes 23 de julio, llega a la plataforma la segunda entrega de la serie española. Descubre qué pasará con las chicas a lo largo de sus nuevos 8 capítulos, llenos de adrenalina y acción; donde Coral, Wendy y Gina estarán más unidas que nunca y buscarán vengarse a toda costa de sus raptores. Ahora los papeles cambiaron y los cazadores se convertirán en las presas.

Outer Banks (Temporada 2)

Sin duda este es uno de los estrenos más esperados en Netflix y es que durante el 2020, esta serie se convirtió en uno de los favoritos para los amantes de las producciones adolescentes. El próximo viernes 30 de julio, Outer Banks mostrará cómo nuevamente John B y Sarah se enfrentan a la búsqueda del tesoro después de sobrevivir a una impresionante tormenta, sin que nadie sepa que todavía están vivos, ni siquiera sus mejores amigos.

¿Qué películas se estrenan en Netflix durante julio?

Fondeados

El nuevo filme original de Netflix y que ya está disponible en la plataforma, es nada menos que una divertida producción que presenta la vida de dos ninis al borde del colapso profesional. Sin embargo, la vida de estos millennials cambia después de una borrachera, por lo que ahora tendrán una inevitable introducción al mundo emprendedor para crear una app que revolucionará el mundo tech.

Cielo Rojo Sangre

Esta película de terror alemana que también estrena este 23 de julio, narra cómo una mujer se ve obligada a revelar su oscuro secreto para proteger a su hijo; promete ser una producción llena de sangre, acción y misterio.

La última carta de amor

Para todos los fans de los contenidos románticos, este es uno de los estrenos imperdibles. A partir de hoy, disfruta de esta película basada en la novela de Jojo Moyes, la cual relata cómo una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y decide descifrar el misterio de un romance secreto.

Bartkowiak

Este filme polaco estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del próximo miércoles 28 de julio . Tras la muerte de su hermano en un accidente de auto, un peleador de artes marciales mixtas se encarga del club familiar; sin embargo, en el transcurso de la cinta, se dará cuenta que lo que le sucedió a su hermano no fue un accidente.

Escuela nocturna

Esta comedia protagonizada por el actor Kevin Hart muestra cómo un grupo de inadaptados es obligado a asistir a clases para adultos a fin de conseguir aprobar la secundaria en sólo un semestre. No te pierdas este estreno, a partir del miércoles, sólo en Netflix.

El último mercenario

El viernes 30 de julio no te pierdas la actuación del icónico Jean‑Claude Van Damme en esta comedia de acción cargada de mucha adrenalina. Este hombre, protagonizará a un ex agente secreto que tratará de ayudar a su hijo, luego de que este fuera falsamente acusado de tráfico de drogas y armas.

¿Qué reality se estrena en Netflix durante julio?

Glow Up (Temporada 3)

Sin duda este es uno de esos estrenos imperdibles, sobre todo para los fans de los realities. La verdad es que Glow Up ha tomado una gran importancia en Netflix , por presentar un elenco diverso, con personas de todos los ámbitos de la vida que están orgullosos de ser quien son. Este show estará disponible desde el 30 de julio y será un auténtico testimonio de cómo el maquillaje y la belleza brindan confianza a las personas.

Nuevos animes de Netflix para ver en julio

Amos del universo: Revelación

La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He‑Man y Skeletor parece estar muy cerca. La nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith apunta a ser una versión renovada y rica en detalles que deslumbrará a los fans adultos e interesará a los más jóvenes; disponible a partir de este viernes 23 de julio.

Transformers: La guerra por Cybertron - Reino

El próximo jueves 29 de julio llega a Netflix la tercera y última parte de este anime de ciencia ficción y fantasía que aborda la desesperada carrera por llegar a la Chispa Suprema. A lo largo de sus seis episodios, se promete contar la batalla final entre los Autobots y los Decepticons.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias