Sky Rojo.jpg
IG: Sky Rojo
19 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix y otras plataformas este 19 de marzo

¿Listo para maratonear? Estos son los estrenos que Netflix, Disney+ y HBO traen para ti esta fin de semana del 19 de marzo

Nada como disfrutar los momentos de ocio con los grandes contenidos que las diferentes plataforma de streaming traen para ti este 19 de marzo. Sin duda uno de los estrenos más esperados es la serie Falcon y el Soldado del Invierno de Disney+, pero si lo tuyo son las películas no te pierdas Sin hijos, una comedia mexicana de Netflix.

Netflix: Estrenos 19 marzo

Sin hijos

Este viernes llega a Netflix una película mexicana de comedia, donde un padre soltero cree haber encontrado al amor de su vida, sin embargo, a ella no le gustan los niños, por lo que su hija de 9 años se hará pasar por su hermanita, ¿qué sucederá?

Sky rojo

De los creadores de La casa de papel, esta serie española de 8 capítulos narra cómo tres mujeres atormentadas por el pasado huyen de un burdel y arriesgan su vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces. Sé testigo de un viaje loco y salvaje en el que ellas buscarán su libertad.

Fórmula 1: Drive to survive

Durante esta tercera temporada, pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 conducirán con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera de cuadros.

Country Comfort

Esta serie estadounidense llena de comedia y música, relata la historia de una joven cantante de música country, en un inicio su carrera no va nada bien, pero después al aceptar un empleo como niñera en la casa de un viudo y sus cinco hijos, encontrará la banda que ha estado buscando todo su vida.

Disney+: Estrenos 19 marzo

Falcon y el Soldado del Invierno

A través de 6 episodios, uno por semana, esta serie se enfoca en dos personajes de Marvel Comics Falcon y el Soldado del Invierno, un dúo que se formó al final de Avengers: Endgame y que ahora entrará en acción en una nueva aventura por el mundo, donde pondrán a prueba sus habilidades.

La ciencia de lo Absurdo

La plataforma pone a disposición del público las 7 temporadas de esta serie donde Alfonso Herrera combina datos y explicaciones científicas con los bloopers más increíbles y dolorosos.

Marvel Studios Unidos

Es una serie documental de Disney+ que comparte la creación de los nuevos contenidos durante la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Conoce el detrás de cámara de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow y Hawkeye.

Las líneas de Nasca

Un documental de National Geographic donde se comentan teorías súper extrañas que sugieren que estas líneas eran antiguas pistas para los extraterrestres o que incluso se podría tratar de una calculadora gigante astronómica. Sin embargo, después de décadas de malentendidos, la arqueología moderna podría tener una respuesta.

Un disfraz para Nicolás

En esta película infantil, Nicolás, un niño de 10 años con síndrome de Down, debe mudarse a la casa de sus abuelos y su primo David luego de que su mamá fallece. Pero una noche, Nicolás descubrirá que el baúl de disfraces que le dejó su madre es un portal hacia un mundo fantástico; durante su travesía descubrirá cómo el amor y la bondad son capaces de superar cualquier barrera.

El príncipe y el mendigo

De 1962, este filme narra cómo dos niños idénticos se encuentran por accidente y deciden intercambiar sus “vidas”; sin duda un clásico que no te puedes perder.

HBO: Estrenos

Durante el fin de semana del 20 de marzo, esta plataforma de streaming estrenará Estafadoras de Wall Street, protagonizada por Jennifer López, esta película cuenta la historia real de cuatro strippers de Nueva York que pierden todo después de la crisis económica que comenzó en 2008 y ahora quieren más de un de un dólar de propina, ¿cuál será su plan?

Si tienes más tiempo y ganas de disfrutar películas, series y documentales, conoce los estrenos que las plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Disney+, HBO y Paramount+ tendrán durante el resto del mes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

Más Noticias