Éllite y La Casa de las Flores.jpg
IG: Netflix
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix para la semana del 18 de junio

Te compartimos los estrenos que Netflix trae para ti: a partir de este viernes 18 de junio y hasta el jueves del 24 podrás disfrutar de increíbles producciones

Sin duda los estrenos de esta semana son imperdibles; así que prepara el sillón y las palomitas, porque a continuación te presentamos más de diez títulos que podrás disfrutar a partir del 18 de junio en Netflix.

Claramente uno de los estrenos más esperados es la cuarta temporada de Élite, pero si prefieres las noches familiares, no te pierdas Paternidad, una emotiva historia que está basada en hechos reales. La lista de las producciones que estrenarán en Netflix durante los próximos días es larga y variada; habrá películas, series y documentales para toda la familia, así como anime y realitys. Géneros como el drama, la ciencia ficción, la comedia y hasta la animación te mantendrán frente a tus dispositivos durante hoy y el transcurso de la semana. ¿Así que, listo para maratonear?

Nuevas series de Netflix para ver en junio

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)

Este 18 de junio, Netflix llega con una producción coreana donde tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio parecen felizmente casadas, sin embargo, las apariencias engañan y ellas no son ajenas al dolor ni al drama, ¿qué pasará?

Élite (temporada 4)

Finalmente este viernes debuta uno de los estrenos más esperados del mes, esta serie española que ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo. En los nuevos episodios serás testigo de enfrentamientos entre los alumnos que ya conoces contra los que recién llegan al colegio; un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

Si lo tuyo es viajar y conocer lugares increíbles este es uno de los estrenos que no te puedes perder. Este 18 de junio llega a tu pantalla un reality de Netflix, en el que tres viajeros visitarán alquileres vacacionales para todos los bolsillos y en distintas partes del mundo; lo mejor es que comparten valiosos consejos y trucos.

¡Baila!

Sin duda uno de los estrenos con más ritmo llegará el jueves a Netflix, en esta producción, una talentosa bailarina callejera de Durban, se enfrentará a sus temores y a la oposición de su familia para ir tras sus sueños.

Otros estrenos de series para esta semana del 18 de junio son:

- La temporada 14 de Heartland, estará disponible a partir del martes.

- El director desnudo, temporada 2, esta producción original de Netflix se estrenará el próximo jueves.

Nuevas películas de Netflix para ver en junio

Paternidad

Hoy 18 de junio, disfruta de esta conmovedora historia, basada en hechos reales, en la que un papá novato y viudo le hace frente al dolor, las dudas, los miedos y a los pañales sucios para criar a su hija por su cuenta.

La casa de las flores: La película

Para todos los fans de La casa de las flores, por fin el miércoles llega una de las producciones más esperadas, en la que los hermanos De la Mora elaborarán un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro perdido.

Otros estrenos de películas para esta semana del 18 de junio son:

- Amor de cuento, debutará en las pantallas de Netflix el miércoles.

- Durante el mismo día estrenará El caso Wanninkhof-Carabantes.

Nuevos documentales de Netflix para ver en junio

Esto es pop

El martes 22 de junio llega a tu pantalla uno de los estrenos originales de Netflix, una docuserie que revela la verdadera historia de las canciones pop más reconocidas en la historia, pero al mismo tiempo, analiza el impacto de los festivales, el Auto-Tune y muchas cosas más. ¡Si eres un fan del pop, no te lo puedes perder!

Hermanas en la pista

Esta excepcional historia estará disponible a partir del jueves y muestra como tres hermanas y atletas estelares lidian con los obstáculos de la vida y competencia mientras van tras el sueño olímpico.

Nuevos animes de Netflix para ver en junio

Godzilla punto singular

Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo de la perdición; este anime llegará el próximo jueves.

Nuevos realitys de Netflix para ver en junio

Negocio familiar: Viviendas de lujo

Esta producción presenta a la familia Kretz y su negocio inmobiliario de lujo; dentro de esta serie que estrena el próximo miércoles 23 de junio, te envolverás en el trabajo de comprar y vender propiedades fabulosas en Francia y el mundo.


Para este semana del 18 de junio también llegarán a la plataforma de Netflix, nuevos episodios de Jugando con fuego, donde un grupo de solteros se divierten para ganar el gran premio de cien mil dólares.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias