Terminator.jpg
IG: Terminator 2
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix de la semana del 14 de mayo

Consulta todo los estrenos de películas y series que Netflix trae para ti durante esta semana del 14 de mayo; prepara el sillón y las palomitas

¿Listo para maratonear? Entre el 14 y el 20 de mayo, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios una decena de estrenos, entre los que destacan las segundas temporadas de las exitosas series de Love, Death & Robots y ¿Quién mató a Sara?; así como las clásicas películas de los noventa de El vengador del futuro y Terminator 2: El juicio final; entérate de todos los detalles.

Netflix, estrenos de series para ver en mayo

Love Death & robots (Temporada 2)

El día de hoy, 14 de mayo, vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

Mudanzas al cielo

Este viernes, Netflix llega con una de sus series originales, ésta comparte la historia de Han Geu-ru, un joven sumamente meticuloso y su tío, ambos se dedican a hacer limpiezas forenses en “Mudanzas al cielo”, poéticamente, se dedican a ordenar lo que lo que la gente que muere deja para que sus seres queridos conozcan las últimas historias que no pudieron contarse.

Lo que vi (Temporada 3)

Si lo tuyo son los contenidos de terror y suspenso, no te puedes perder este estreno, a través de seis cortos capítulos, serás testigo de historias aterradoras, acompañadas de una dramatización espeluznante y narradas por quienes las vivieron en carne propia.

Haunted: Lo Que Vi (Temporada 3) - Estrenos Netflix

¿Quién mató a Sara? (Temporada 2)

El miércoles 19 de mayo, Netflix llega con uno de los estrenos más esperados, donde Alex pretende resolver el crimen de su hermana, una joven que perdió la vida tras un atroz crimen y a quien al parecer, nunca conoció realmente. ¿Será que en esta nueva temporada por fin se revelarán las respuestas o surgirán más secretos?

Special (Temporada 2)

A partir del próximo jueves, podrás disfrutar de esta serie de comedia donde Ryan, un hombre gay con parálisis cerebral, decide luchar para tener la vida que siempre quiso; aunque ahora distanciado de su madre, deberá sobrellevar los altibajos que la vida y el amor conllevan.

Special (Temporada 2) - Estrenos Netflix en mayo

Netflix, estrenos de películas para ver en mayo

La mujer en la ventana

Este viernes sé testigo de cómo una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus vecinos y con resolver el brutal homicidio que observó a través de su ventana. Sin duda un drama de suspenso que no te puedes perder.

Ferry

En esta película original de Netflix, que por cierto ya está disponible, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero en el camino encontrará un nuevo amor que cambiará su vida.

Sicario: Día del soldado

El día de mañana, 15 de mayo, se estrena esta película estadounidense de crimen y suspenso, protagonizada por Benicio del Toro; es la secuela de Sicario del 2015, la cual se enfoca en la guerra contra las drogas entre la frontera de México y Estados Unidos.

Sicario: Día de soldado - Estrenos Netflix

Familia al instante

El próximo domingo llegará a México esta emotiva cinta donde una pareja de remodeladores deciden tomar un nuevo proyecto en sus vidas: adoptar a tres hijos. A lo largo de la historia ambos comprenderán que una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo.

El vengador del futuro

Este domingo de mayo, llega a Netflix esta película de ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, una producción que en su momento ganó el Oscar a mejores efectos visuales.

Terminator 2: El juicio final

A partir del 16 de mayo, podrás disfrutar de este clásico de los noventa, donde un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar a John Connor, pero al mismo tiempo, llegará un terminator para protegerlo.

Terminator 2: El juicio final - Estrenos Netflix

Un pequeño favor

El jueves 20 de mayo se estrenará esta producción estadounidense llena de misterio, suspenso y comedia; protagonizada por Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding y Andrew Rannells. En esta película, Stephanie, una madre soltera hace amistad con la glamurosa Emily una mujer que tras pedirle un pequeño favor desaparece.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias