Películas de estreno enNetflix.png
IG: Netflix Latinoamérica
13 agosto 2021 14:08hrs
13 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Estos son todos los estrenos en Netflix para este fin de semana

Prepárate para maratonear con las más de 20 producciones que Netflix trae para ti a partir de este viernes 13 de agosto; no te pierdas ‘Beckett’ y ‘Sin rastro’

Si eres un verdadero fan del cine no te puedes perder lo siguiente, pues a partir de hoy, viernes 13 de agosto y durante todo el fin de semana, podrás disfrutar de increíbles estrenos en Netflix, en donde destacan películas como Beckett, Llamadas a espiar y Sin rastro.

La lista de estrenos es larga y variada: comedias, thrillers, acción, animación y hasta terror que te atraparán desde el primer momento; ¿así que, listo para maratonear con el contenido que Netflix trae para ti?

Estrenos de series en Netflix

Por siempre jamás

Este viernes no te pierdas la miniserie francesa llena de suspenso, basada en la novela de Harlan Coben, este original de Netflix cuenta cómo un hombre se ve sumergido entre misterios cuando su novia desaparece.

Valeria (Temporada 2)

La escritora Valeria y sus tres amigas regresan este 13 de agosto al catálogo de Netflix con nuevos capítulos llenos de aventura, drama y comedia; las cuatro mujeres seguirán autodescubriéndose y superando sus enredos amorosos.

El Reino

Hoy también estrena una serie latinoamericana, donde un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

Estrenos en Netflix para este fin de semana del 13 de agosto

Es mío

A partir de mañana llega este drama coreano a la plataforma, en resumen la historia cuenta como en una lujosa vida de secretos y mentiras, dos mujeres de una familia multimillonaria buscan derribar todo lo que impida la búsqueda de su verdadera felicidad.

Pero eso no es todo, pues la próxima semana, de lunes a jueves también podrás disfrutar de otras cuatro series : a partir del lunes 16 de agosto estará disponible la quinta temporada de Chesapeake Shores, mientras que el martes 17 se sumará al catálogo de Netflix la quinta temporada de los famosos realitys show de Keeping Up With The Kardashians y The Real Housewives of Beverly Hills; finalmente, para el miércoles 18 llegará para todos los usuarios Los derrotados.

Estrenos de películas en Netflix

Beckett

Este viernes 13 de agosto llega a Netflix uno de los estrenos más esperados, el aclamado filme de acción y suspenso donde un turista estadounidense se da a la fuga luego de su trágico accidente lo convierte en el blanco de un asesinato. Sin duda un imperdible.

La posesión de Grace

Si eres fan de las películas de terror, este es uno de los estrenos que debes de ver a partir del domingo; aunque el filme es de hace unos años y no es original de Netflix , podrás ser testigo de cómo las fuerzas demoníacas dominarán la existencia de Grace, una chica se libera de su estricta familia para ir a la universidad.

Llamadas a espiar

Sin duda no te puedes perder esta película basada en hechos reales que estará disponible este domingo, donde tras la caída de Francia ante los nazis, dos mujeres deciden trabajar como espías para una agencia secreta británica a cargo de Churchill.

Sin rastro

Como el domingo es para maratonear aquí te va otro de los increíbles estrenos que Netflix incluirá en su plataforma. Esta historia llena de drama narra como después de un tiempo de vivir aislados, un padre y su hija sufren un fuerte cambio en sus vidas cuando las autoridades los trasladaron de regreso a la sociedad.

Estrenos en Netflix para este fin de semana

Pero eso no es todo, pues la próxima semana, de lunes a jueves también podrás disfrutar de muchas otras películas: a partir del lunes 16 estará disponible El asesino de las postales y Sputnik, mientras que el martes 17 se sumará al catálogo de Netflix El arte de defenderse.

Por otro lado, el miércoles 18 de agosto, todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de seis cintas , de diferentes géneros, para que encuentren su favorita: Diarios de un intercambio, En el mejor momento, La isla negra, Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen, Amores modernos y Nneka: La serpiente encantadora.

Estrenos infantiles en Netflix

Para los más pequeños del hogar, también hay algunos estrenos, ya que este 13 de agosto llega la quinta temporada de Rápidos y furiosos: Espías al volante, mientras que el martes estará disponible la quinta temporada de Tut Tut Cory Bólidos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias