_MUN_BRA_CRICA_
MEXSPORT
16 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 16 diciembre 2021 21:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix presenta el documental “Neymar: El Caos Perfecto”

La historia del astro brasileño Neymar Jr llegará a las pantallas de Netflix y se estrenará el próximo 25 de enero.

La vida dentro y fuera de la cancha del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr, llegará a las pantallas de Netflix, y se estrenará el próximo 25 de enero.

El documental de uno de los mejores futbolistas de la actualidad tendrá como título “Neymar: El caos perfecto”, cuya sinopsis adelantó que el “futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

La sinopsis también indicó que en el documental se podrá observar el lado personal del astro del futbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Club y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain.

Neymar: El caos perfecto | Avance oficial | Netflix

El documental también revelará el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor de Neymar Jr., un aspecto que su padre maneja muy de cerca.

La serie documental de Netflix está dirigida por David Charles Rodrigues y se divide en tres partes donde contará con la presencia de otras figuras reconocidas a nivel mundial como Messi, David Beckham, Mbappé y otras leyendas que analizan el lugar que ocupa Neymar en la historia del deporte más hermoso del mundo.

En la serie participarán futbolistas de renombre como: David Beckham, Lionel Messi , Mbappé y otras leyendas del balompié.

Neymar Jr aprovechó sus redes sociales para destacar que el día del estreno del documental será un día muy especial para él y todos los que lo acompañaron a lo largo de su carrera futbolística gracias a este documental que relata sus vivencias dentro y fuera del campo de juego.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias