Netflix, Corre, Sarah Paulson.jpg
Instagram/Captura
07 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Netflix tiene la mejor película de terror: ‘Corre’, con Sarah Paulson

El terror alcanzó los primeros puestos de Netflix en México. Se trata del film ‘Corre’, una película protagonizada por Sarah Paulson, que no te dejará dormir.

La maternidad y el cine de terror hacen una buena dupla, desde Carrie (1976) a Mamita querida (1981), las neurosis maternas han alimentado el género, y lo seguirán haciendo. Así lo demuestra la producción de Netflix, Corre, protagonizada por Sarah Paulson, que llegó a los primeros lugares en México.

‘Corre’, de qué trata el film de Netflix que es un éxito en México

Chloe (Kiera Allen) es una adolescente de 17 años, que intenta vivir una vida normal, a pesar de tener problemas graves de salud. Pero su madre (Sarah Paulson), obsesionada con su cuidado, llegará a niveles extremos y siniestros, para controlar cada uno de sus movimientos.

El relato de suspenso psicológico, acompañará a Chloe, a tratar de escapar de la psicosis de su madre, que la mantiene encerrada por años. No será fácil, ya que es una joven discapacitada, que sufre de una parálisis, además de tener asma y diabetes.

El film estadounidense de 2020, está dirigido por Aneesh Chaganty (Searching, 2018). El director de padres indios, lleva con maestría el relato de Corre, para generar una empatía con la mujer que busca alcanzar la libertad, arriesgando todo.

Sarah Paulson, la intérprete ideal para ‘Corre’

Run (2020) Tráiler Oficial Subtitulado

La actriz estadounidense de 46 años, se desenvuelve muy bien en este tipo de producciones. Ya participó de la premiada serie American Horror Story, donde interpretó los papeles duales de la actriz británica Audrey Tindall y la esposa torturada e instructora de yoga, Shelby Miller. Paulson, también cuenta con extraordinarias actuaciones en Ratched, Carol y 12 años de esclavitud.

La recepción de la película ha sido muy positiva en general, con números por encima de la media en México. En cuanto a las críticas, si bien muchos la han catalogado de previsible, lo cierto es que para ser un film de terror, supera las expectativas.

Un delicioso thriller Hitchcockiano (...) Las excelentes interpretaciones de Sarah Paulson y la recién llegada Kiera Allen (...) hacen que sea difícil apartar la mirada de la pantalla” escribió el crítico John DeFore, del portal The Hollywood Reporter.

La película de 89 minutos, tendrá expectante al público, con una tensión creciente y un ritmo acorde al género. Corre es el éxito de terror más actual de Netflix, que sin duda deberás ver acompañado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias