netflix
Archivo ADN40
22 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 22 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

8 consejos para elegir más rápido series y películas

Netflix ofrece tanto contenido que a veces el usuario no sabe qué elegir. Por ello, te compartimos ocho consejos para escoger más rápido series y películas.

Netflix revolucionó a la industria del entretenimiento al ofrecer un extenso catálogo de películas y series que se pueden ver y repetir en cualquier momento desde cualquier lugar. No obstante, ocurre que entre tanto contenido el usuario no sabe qué elegir. Por ello, te compartimos ocho consejos para escoger más rápido series y películas.

Agregar contenido a Mi lista

Esta es una de las funciones clásicas de Netflix , la cual ofrece al espectador la opción de apartar una serie, película, documental o cualquier tipo de contenido dentro del catálogo que te interese para que la puedas ver en otro momento.

Editar Seguir viendo

Este apartado dentro de la plataforma del servicio de streaming ayuda a los usuarios a recordar las series que está viendo o que dejó inconclusas para terminar de verlas después.

Sin embargo, hay ocasiones en que esta opción puede resultar molesta al recordar al usuario series o películas que no fueron de su agrado y que decidió dejar de ver a la mitad.

Por ello, Netflix ofrece la opción de eliminar el contenido indeseado de esta lista. Sólo tienes que dirigir tu cursor al título que desees descartar y seleccionar la opción “quitar de la lista”.

Aplicar Filtros

Si prefieres disfrutar del servicio de streaming en tu teléfono móvil, esta ofrece una función exclusiva para estos dispositivos, en la que podrás configurar filtros para que Netflix te recomiende el contenido que más te guste, según tus ajustes.

Sólo tendrás que dirigirte a la portada, en la parte inferior, hay un botón que dice ‘Filtro’, selecciónalo para personalizar el contenido que desees ver.

Filtrar por actor o director

En caso de que desees disfrutar una producción donde participe un actor o director en específico, puedes escribir en el buscador el nombre del artista y la plataforma te ofrecerá los títulos en donde este haya trabajado.

Cambiar velocidad del contenido

Existen ocasiones en las que uno está indeciso sobre qué título ver y no dispone con tanto tiempo para demorarse escogiendo. Para ello, se puede aplicar el método de escoger un contenido y aumentar su velocidad de reproducción para decidir de forma rápida si continuar viendo dicho título o cambiarlo.

Selección aleatoria

Si no desea demorarse en elegir un título y sólo quiera ver algo de inmediato para pasar el tiempo, puede probar suerte y seleccionar la opción ‘Reproducción aleatoria’, la cual reproducirá un título al azar del extenso catálogo de Netflix. Hasta el momento, sólo se encuentra disponible en la aplicación móvil.

Recomendaciones de Netflix

Al igual que el puesto anterior, esta opción te ofrecerá los títulos que la plataforma ha seleccionado de acuerdo con tu historial de visualizaciones y que comparten género, características y/o reparto. De vez en cuando, Netflix te puede sorprender con una buena recomendación.

Activar autodescarga

Esta opción es perfecta a la hora de salir de viaje y querer ver una serie o película en el camino, pues con el modo ‘descarga automática’ Netflix te tendrá preparada una nueva serie o película al azar para que disfrutes en el camino sin tener que conectarte a internet.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias